publicidad
Elementos de la policía en las calles de la Ciudad de México

Hallan dos cabezas humanas en las calles del centro de la Ciudad de México

Hallan dos cabezas humanas en las calles del centro de la Ciudad de México

La madrugada del miércoles, un hombre abandonó dos bolsas negras a unas ocho cuadras del Zócalo de la Ciudad de México. Dentro se encontraban las cabezas humanas.

Elementos de la policía en las calles de la Ciudad de México
Elementos de la policía en las calles de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la Ciudad de México investiga el hallazgo de dos cabezas humanas dentro de bolsas negras en las inmediaciones de la colonia Morelos, considerada uno de los vecindarios más peligrosos de la capital de México.

Según un comunicado de la fiscalía, durante la madrugada del miércoles, un hombre abandonó las bolsas en la esquina de Lecumberri y Circunvalación, ubicación situada a unas ocho cuadras del Zócalo y unos cuatro bloques del llamado 'Barrio bravo de Tepito'. Dentro se encontraban las cabezas humanas.

La institución indicó que abrió una investigación por el delito de homicidio doloso. Los peritos realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo transcurrido desde el fallecimiento de las víctimas, agregó.

Relacionado
Los bomberos trabajan para extinguir un autobús en llamas luego d...
El aumento de la violencia enciende las alarmas en la Ciudad de México

La Procuraduría capitalina indicó que hasta el momento " no tiene denuncias de personas desaparecidas que pudieran corresponder a las cabezas halladas", por lo que investiga si éstas proceden de otro estado del país.
Tampoco se supo de inmediato de ningún arresto.

En zonas de México que son bastiones de grupos del narcotráfico es común que bandas criminales asesinen y mutilen a víctimas y luego dejen sus restos en lugares públicos como advertencia a enemigos o personas que quieran desafiarlos. Sin embargo, este tipo de casos es inusual en la capital.

En julio, un tiroteo entre más de mil elementos de Marina fuertemente armados y narcotraficantes dejó ocho muertos en Tláhuac, una demarcación pobre en el extremo sur de la ciudad.

En fotos: La violencia se dispara en México en el comienzo de 2017
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad