publicidad

El miedo a ser deportados hace que guarden un cadáver en un refrigerador

El miedo a ser deportados hace que guarden un cadáver en un refrigerador

La mujer fue identificada como Ricarda Reyes Villalobos y murió en agosto de 2014.

Identifican a mujer hallada muerta en refrigerador Univision

El Departamento de Policía de la ciudad de Santa Ana, en el sur de California, confirmó este martes que el cadáver de una mujer hallado dentro de un refrigerador un garaje el pasado 17 de diciembre corresponde a Ricarda Reyes Villalobos, una mexicana que rondaría los 50 años y que llevaría muerta desde agosto de 2014.

Reyes Villalobos se encontraba bajo el cuidado de una pareja de inmigrantes indocumentados que tras su fallecimiento optaron por esconderla en el refrigerador en lugar de dar parte a las autoridades ante el temor de que su situación migratoria se viera comprometida. La pareja se mudó a la ciudad de Garden Grove hace tres meses, localidad donde la policía los localizó e interrogó.

publicidad

Los cuidadores tenían planeado regresar a su anterior residencia para recoger el resto de sus enseres, incluido el refrigerador, cuando tuvieran suficiente dinero para hacerlo.

El propietario del garaje fue quien descubrió el cadáver cuando empezó a llamar su atención un extraño olor.

Se desconoce cuál fue la causa de la muerte y, a falta de los resultados toxicológicos de la autopsia, los investigadores no han hallado evidencias de traumas que apunten a un homicidio. Los policías se han puesto en contaco con las autoridades mexicanas para tratar de identificar debidamente el cuerpo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad