publicidad
Daniel Lara se ha hecho famoso en Twitter por los vídeos “Damn Daniel”

El autor de los videos “Damn, Daniel” fue víctima de una seria broma

El autor de los videos “Damn, Daniel” fue víctima de una seria broma

Los vídeos de “Damn, Daniel” han sido compartidos más de 300,000 veces en Twitter desde que se publicaron el día 15 de febrero

¡Caramba, Daniel!, una sensación en las redes UnivisionUnivision

El autor de los vídeos “ Damn, Daniel”, que se convirtieron en un fenómeno viral en las redes sociales en los últimos días, fue víctima de una broma de mal gusto que resultó en una operación policiaca en su residencia de Riverside, en el sur de California, donde reside el menor con su familia.

La pasada madrugada, los agentes del orden acudieron al hogar del joven, de nombre Josh, luego de recibir una llamada de emergencia que reportaba una persona había disparado a su madre en la zona de Hamilton Drive con un rifle AK-47.

Miembros de la policía llegaron a la residencia, pero descubrieron que el incidente se trataba de una llamada falsa.

La familia cooperó con la búsqueda dentro del inmueble y según el teniente Kevin Townsend, tanto los detectives como los padres del menor, sospechan que el incidente está vinculado a los videos “Damn, Daniel”.

El vídeo original fue publicado el 15 de febrero en la cuenta de Twitter de la víctima de la broma y muestra a su amigo Daniel con diferentes modelos de ropa y calzado, mientras la voz de Josh repite la frase que da nombre al montaje y con la que destaca el gusto estilista del muchacho que se ve en las imágenes.

Hacer llamadas falsas a la policía es un delito que puede resultar en una sentencia de hasta un año en prisión. Detectives continúan investigando el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad