publicidad

Doctora de Miami que peleó con chofer de Uber se disculpa

Doctora de Miami que peleó con chofer de Uber se disculpa

Anjali Ramkissoon, la doctora que se volvió viral tras discutir con un chofer de Uber pidió disculpas en televisión nacional.

MIAMI, Florida - Anjali Ramkissoon, la especialista en neurología que acaparó los titulares la semana pasada después de volcarse en insultos con un chofer de Uber, apareció en televisión nacional para pedir perdón y esclarecer lo que ocurrió esa noche que fue grabada en una calle de Miami.

La doctora era residente de cuarto año en el Jackson Health System cuando el incidente fue grabado; explicó que esa noche estuvo bebiendo y estaba preocupada por asuntos personales cuando perdió el control.

Relacionado
Doctora ebria discute con chofer de Uber
Viral: Joven borracha pelea con conductor de Uber
La joven, identificada como Anjali Ramkissoon, es residente de cuarto año que estudia Neurología en la universidad de UM.


“A mi papá lo habían hospitalizado y minutos antes de ese altercado mi novio de dos años y yo rompimos nuestra relación”, dijo Ramkissoon.

Explicó que la acalorada discusión ocurrió después que esa noche decidiera dejar su auto estacionado en la zona de Brickell porque estaba ebria. Cuando intentó montarse en un Uber fue que la situación se complicó, ella quedó grabada gritándole insultos al chofer, empujándolo y retándolo a que llamara al 9-1-1.


Debido a la grabación, el Jackson la suspendió de su cargo indefinidamente, mientras que la administración del hospital evalúa la situación.

“Nadie merece ser tratado así”, le dijo Ramkissoon a George Stephanopoulos, el entrevistador del show “Good Morning America” en la cadena ABC.

Ella le explicó a Stephanopoulos que le pidió perdón al chofer por su comportamiento y le pagó por los daños, que incluyó tirar varios de los efectos personales del chofer por la ventana de su auto. Aunque la policía se apareció en la escena, Ramkissoon no enfrentó cargos y dijo que les pidió perdón antes de irse de la escena.

“No hay absolutamente ninguna excusa para mis acciones”, dijo Ramkissoon. “Estoy avergonzada. He herido a tantas personas”.

publicidad

Ramkisson dijo que sus acciones le han afectado su carrera, su familia y amistades, y hasta ha tenido que cambiar su número de teléfono por la cantidad de llamadas que ha recibido de personas criticando sus acciones y haciéndole acoso cibernético.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad