publicidad
Tres sujetos, entre ellos un policía, fueron detenidos por herir a un joven

Detienen a tres por apuñalar a un menor; uno es policía de Illinois

Detienen a tres por apuñalar a un menor; uno es policía de Illinois

Los tres sospechosos intentaron darse a la fuga, pero la Policía de Huntington Beach los encontró y los detuvo.

Tres sujetos -entre ellos un elemento de la Policía de Illinois- fueron detenidos en Huntington Beach por apuñalar a un joven de 17 años.

El incidente se registró a las 4:16 de la tarde del domingo frente al gimnasio 24 Hours Fitness, en la ciudad californiana.

En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Huntington Beach explicó que dos hombres y una mujer en un vehículo empezaron a discutir con dos jóvenes que caminaban cerca de ellos.

Tres sujetos, entre ellos un policía, fueron detenidos por herir a un joven
Tres sujetos, entre ellos un policía, fueron detenidos por herir a un joven

La discusión escaló a una pelea física que terminó cuando uno de los dos jóvenes que iban caminando fue apuñalado.

Los tres responsables subieron al vehículo y huyeron de la zona. Sin embargo, fueron encontrados y detenidos por policías de Huntington Beach.

A los tres sospechosos se les imputaron cargos de ataque con un arma letal y durante las investigaciones, las autoridades de Huntington Beach descubrieron que uno de los agresores, Arthur Roman, es un policía en el estado de Illinois.

El joven de 17 años que resultó herido fue trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido y, debido a que sus heridas no eran graves, fue dado de alta rápidamente.

Los detenidos fueron identificados como Jéssica Román, de 27 años; Martín Román, de 25; y Arthur Román, de 28.

publicidad

Los tres salieron bajo fianza y la investigación aún continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad