publicidad

Despegue del Atlas 5 asustó a muchos en Miami

Despegue del Atlas 5 asustó a muchos en Miami

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Despegue del cohete Atlas 5 asustó a muchos en Miami

MIAMI, Florida - Que una extraña luz aparezca en el cielo en horas de la mañana, cuando todavía el sol no ha salido, puede asustar a muchos. 

publicidad

Y eso fue lo que pasó con cientos de personas en Miami quienes vieron el lanzamiento del Altas V, desde Cabo Cañaveral, este miércoles poco antes de que amaneciera.

Las redes sociales se inundaron de la cola de luz que lucía como un cometa que cruzaba el cielo.

Mientras unos lograron filmar la 'extraña luz', otros tomaron fotos del mismo fenómeno sin saber que se trataba de un cohete.

Lo sentimos por todos aquellos que pensaron que estábamos siendo invadidos por extraterrestes, o que estos decidieron hacer una aparición especial en el cielo de Miami. 

El lanzamiento del cohete Atlas 5 ocurrió poco después de las 6 de la mañana y llevaba en su punta un satélite de comunicaciones de la Marina de Estados Unidos, con un valor de $7.6 billones de dólares.

La luz que permitió esas fotos tan impresionantes fue creada por los motores del cohete, los que emitieron 2.5 millones de libras en empuje para poder elevarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Juan Garcia del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
publicidad