publicidad
.

Despegue del Atlas 5 asustó a muchos en Miami logo-noticias.6bcb5218ff72...

Despegue del Atlas 5 asustó a muchos en Miami

Despegue del Atlas 5 asustó a muchos en Miami

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

Despegue del cohete Atlas 5 asustó a muchos en Miami

MIAMI, Florida - Que una extraña luz aparezca en el cielo en horas de la mañana, cuando todavía el sol no ha salido, puede asustar a muchos. 

publicidad

Y eso fue lo que pasó con cientos de personas en Miami quienes vieron el lanzamiento del Altas V, desde Cabo Cañaveral, este miércoles poco antes de que amaneciera.

Las redes sociales se inundaron de la cola de luz que lucía como un cometa que cruzaba el cielo.

Mientras unos lograron filmar la 'extraña luz', otros tomaron fotos del mismo fenómeno sin saber que se trataba de un cohete.

Lo sentimos por todos aquellos que pensaron que estábamos siendo invadidos por extraterrestes, o que estos decidieron hacer una aparición especial en el cielo de Miami. 

El lanzamiento del cohete Atlas 5 ocurrió poco después de las 6 de la mañana y llevaba en su punta un satélite de comunicaciones de la Marina de Estados Unidos, con un valor de $7.6 billones de dólares.

La luz que permitió esas fotos tan impresionantes fue creada por los motores del cohete, los que emitieron 2.5 millones de libras en empuje para poder elevarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad