publicidad

Continúa la conmoción por muerte de Arizonense en Las Vegas

Continúa la conmoción por muerte de Arizonense en Las Vegas

La persona que murió arrollada en Las Vegas era una mujer arizonense, madre de tres niñas.

Continúa la conmoción por muerte de Arizonense en Las Vegas Univision Television Group

Phoenix- Tristeza y conmoción es lo que ha traído a la comunidad de Buckeye la trágica muerte de Jessica Valenzuela de 32 años de edad, residente de esas comunidad, tras morir atropellada intencionalmente por una mujer en Las Vegas.

"Es muy triste eso porque va con entusiasmo de pasar una feliz noche, un feliz día y a pesar de eso mire lo que le pasó. Lo lamento bastante,” dice Francisco Muñoz, residente de Buckeye.

Esta madre arizonense de tres niñas estaba celebrando su décimo aniversario de boda en Las Vegas, contó un familiar de la víctima a Univisión Arizona.

“Se siente un poco triste porque ya ve cómo anda la gente ahorita, terroristas y todo eso,” agrega Muñoz.

Su cuñada, Nydia Valenzuela, abrió una cuenta en GoFundMe para traer sus restos a Arizona y cubrir los gastos del sepelio.

Jessica Valenzuela

Hasta el momento, los familiares no quieren dar declaraciones porque su prioridad es traer a la madre a Arizona junto a sus hijas y seres queridos.

Madre arizonense víctima de atropello múltiple celebraba aniversario de boda Univision Television Group

El atropello múltiple de la noche del domingo en Las Vegas también dejó a 37 personas heridas, varias de ellas "en estado crítico", informó la policía de la ciudad en su cuenta oficial de Twitter.

La sospechosa fue detenida y ha sido identificada como Lakeisha Holloway de 24 años de edad.

Sospechosa de atropello múltiple llevaba dentro del carro a hija Univision Television Group

Este suceso ocurrió en la popular avenida Las Vegas Boulevard, en la que se sitúan la mayoría de los hoteles más famosos de la ciudad del estado de Nevada.

El tráfico en Las Vegas Boulevard fue cortado en ambos sentidos entre las calles Flamingo y Harmon, mientras que la policía realizó un gran despliegue de fuerzas para investigar lo sucedido.

Relacionado
Accidente en La Vegas, arrollamiento
Una persona muere y otras 37 resultan heridas tras ser arrolladas en Las Vegas
Las víctimas del accidente han sido trasladadas a centros de atención hospitalaria. La presunta responsable es sometida a pruebas de alcohol.

La cuenta de Twitter de la policía de Las Vegas aseguró que la investigación la está realizando el departamento de tráfico de la ciudad. También aclararon que no se trata de un acto terrorista.

El capitán de la policía Peter Boffelli aseguró que es una "gran tragedia", al tiempo que afirmó que no se ha averiguado si fue intencional o no, por lo que por el momento "no se determinó que se trate de un acto de terrorismo", informó el periódico local Las Vegas Review-Journal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad