publicidad
.

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía logo-noticias.6b...

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía

La policía del condado de Orange está buscando a un adolescente quien atropelló intencionalmente a una agente este viernes.

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía

MIAMI, Florida - La policía del condado de Orange está buscando a un adolescente quien atropelló intencionalmente a una agente este viernes, informó AP.

La sargento Mary Pearce, resultó con lesiones serias en la cabeza, la espalda, mano y pie a raíz del impacto que recibió.

Según detalló el artículo, el joven de 15 años, identificado como Jancarlos Ortiz, lanzó a la sargento hacia el capó del auto y luego al pavimento mientras huía rápidamente.

PLEASE SHARE!We are seeking 15-year-old Jancarlos Ortiz (pictured) for attempted murder of a law enforcement officer....

Posted by Orange County Sheriff's Office, Florida on Friday, February 19, 2016


El incidente tuvo ocurrió cuando Pearce, y un agente de justicia juvenil, se prestaban a arrestarlo por una orden judicial, de la cual que no se ofreció detalle.

Cuando Pearce se acercó al vehículo en que iba el adolescente fue que este la atropelló, detallaron las autoridades.

"Intencionalmente la atropelló cuando se acercaba al vehículo", dijo el agente, Jerry Demings. "Ella terminó sobre el capó del auto y él comenzó a acelerar a gran velocidad. En algún momento, fue arrojada del vehículo".

Ahora el joven enfrenta cargos por intento de homicidio a un agente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad