publicidad

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía

La policía del condado de Orange está buscando a un adolescente quien atropelló intencionalmente a una agente este viernes.

Buscan a joven que atropelló intencionalmente a policía

MIAMI, Florida - La policía del condado de Orange está buscando a un adolescente quien atropelló intencionalmente a una agente este viernes, informó AP.

La sargento Mary Pearce, resultó con lesiones serias en la cabeza, la espalda, mano y pie a raíz del impacto que recibió.

Según detalló el artículo, el joven de 15 años, identificado como Jancarlos Ortiz, lanzó a la sargento hacia el capó del auto y luego al pavimento mientras huía rápidamente.

PLEASE SHARE!We are seeking 15-year-old Jancarlos Ortiz (pictured) for attempted murder of a law enforcement officer....

Posted by Orange County Sheriff's Office, Florida on Friday, February 19, 2016


El incidente tuvo ocurrió cuando Pearce, y un agente de justicia juvenil, se prestaban a arrestarlo por una orden judicial, de la cual que no se ofreció detalle.

Cuando Pearce se acercó al vehículo en que iba el adolescente fue que este la atropelló, detallaron las autoridades.

"Intencionalmente la atropelló cuando se acercaba al vehículo", dijo el agente, Jerry Demings. "Ella terminó sobre el capó del auto y él comenzó a acelerar a gran velocidad. En algún momento, fue arrojada del vehículo".

Ahora el joven enfrenta cargos por intento de homicidio a un agente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad