publicidad

Avioneta presenta problemas para aterrizar en aeropuerto de Pembroke Pines

Avioneta presenta problemas para aterrizar en aeropuerto de Pembroke Pines

Una avioneta, aparentemente, tuvo problemas para aterrizar la tarde del martes en en North Perry Airport.

Avioneta presenta problemas para aterrizar en aeropuerto de Pembroke Pines

MIAMI, Florida - Una avioneta, aparentemente, tuvo problemas para aterrizar la tarde del martes en en North Perry Airport, en Pembroke Pines.

Imágenes muestran al avión detenido en una esquina de la pista de aterrizaje. De acuerdo con Local 10, la avioneta pudo haber presentado problemas con el tren de aterrizaje.

Avioneta accidentada en el North Perry Airport

ULTIMA HORA:Una avioneta se accidentó en el aeropuerto North Perry de #Pembroke Pines: ow.ly/Y8KWT

Posted by Univision 23 Miami on Tuesday, February 9, 2016


La llamadad de urgencia a la policía fue cancelara, según informaron las autoridades.

La Policía de Pembroke Pines confirmó que no hubo heridos en el incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad