publicidad
.

Avión de carga aterriza de emergencia en el MIA logo-noticias.6bcb5218ff...

Avión de carga aterriza de emergencia en el MIA

Avión de carga aterriza de emergencia en el MIA

El vuelo de Atlas Air salió en horas de la mañana del MIA con destino a Buenos Aires cuando una de sus llantas estalló.

Avión de carga aterriza de emergencia en el MIA

MIAMI, Florida - Un avión de carga aterrizó con éxito este miércoles en la mañana en el Aeropuerto Internacional de Miami ( MIA) luego que informara que estaba experimentando problemas mecánicos, informaron las autoridades.

Como medida de precaución, la policía cerró las carreteras cercanas al aeropuerto para minimizar el tráfico en el área. La Perimeter Road y las salidas de la 836, dirección este, hacia las avenidas 42 y 57 fueron cerradas.

Luego del aterrizaje, la Perimeter Road fue reabierta y las salidas de la 836.

El vuelo de Atlas Air salió en horas de la mañana del MIA con destino a Buenos Aires cuando una de sus llantas estalló, le dijo el vocero Greg Chin a Local 10.

Equipos de rescate llegaron hasta la escena, pero ninguna persona fue trasladada al hospital.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad