publicidad
Policías levantan una escena del crimen en Chicago. Imagen de archivo.

Ataque con rifle deja cuatro muertos en el vecindario de Brighton Park en Chicago

Ataque con rifle deja cuatro muertos en el vecindario de Brighton Park en Chicago

La policía dijo que las víctimas —tres hombres y una mujer, que se cree estaba embarazada— sufrieron múltiples disparos el viernes por la noche. El sospechoso se dio a la fuga y sigue siendo buscado por las autoridades.

Encuentran a cuatro personas muertas dentro de un vehículo en el vecindario de Brighton Park Univision

Cuatro personas fueron asesinadas en un ataque con rifle registrado el viernes por la noche en el vecindario Brighton Park, en el sureste de Chicago.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió este viernes a las 8:40 de la noche, en el 4700 de South Fairfield Avenue. Las víctimas se encontraban dentro de un vehículo cuando alguien comenzó a disparar desde una camioneta blanca.

La oficina del forense identificó a las víctimas como: Michelle Cano, Miguel Sandoval, Joel Sandoval e Ida Arvizu. Todos recibieron múltiples disparos y fallecieron en el acto.

Se cree que Cano estaba embarazada, según lo informó el portavoz de la policía de Chicago Anthony Guglielmi.

En ese vecindario, el Brighton Park, y también en el cercano Back of the Yards han ocurrido decenas de ataques con rifle desde 2016.

En febrero, el diario Chicago Tribune reportó que las pandillas de ambos barrios estaban usando más rifles semiautomáticos, que otras armas de modelos AR-15 y AK-47.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad