publicidad

Acusan formalmente a joven que atacó a otra en Art Basel

Acusan formalmente a joven que atacó a otra en Art Basel

Siyuan Zhao, de 24 años, fue acusada formalmente este fin de semana por intento de asesinato tras atacar a otra mujer de 33 años.

Sigue detenida agresora en Art Basel /Univision

La joven Siyuan Zhao, de 24 años, fue acusada formalmente este fin de semana por intento de asesinato luego de que el viernes apuñalara a una mujer en la feria Art Basel.


Zhao, residente de Nueva York, atacó con un arma punzo cortante a la joven Shin Seo Young, de 33 años, las causas aún no han sido reveladas, publicó el Diario de las Américas.


De acuerdo con el reporte de la policía, la joven declaró, mientras era arrestada: "Tenía que matarla, y dos más... tenía que verla sangrar".


A la agresora se le impuso una fianza de 25 mil dólares, de acuerdo con lo dicho por la jueza Ariana Fajardo.


publicidad
Relacionado
Atacante en Art Basel
Mujer acuchilla a otra en recito del Art Basel
Espectadores en un inicio pensaron que era parte de una escenificación artística, pero realmente la joven residente de NY había atacado a otra.

Shin Seo Young fue herida en el cuello y brazos con una cuchilla para cortar papel, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona con heridas que no ponían en riesgo su vida.

El Chapo Revenge en Art Basel /Univision

De acuerdo a la Policía, el acuchillamiento se produjo cuando la víctima increpó a Zhao por seguirla muy de cerca durante su recorrido por el recinto, lo que dio pie a una discusión que derivó en el ataque con la cuchilla, que dejó a la víctima en el suelo con sangre saliendo de su cuello.


La edición de Art Basel Miami Beach se inauguró esta semana con la participación de 267 galerías procedentes de 32 países y bajo la expectativa de congregar a más de 75,000 visitantes, el número que se alcanzó el año pasado.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad