publicidad
Nueva york

Subway de NY se transforma en Spa

Subway de NY se transforma en Spa

Improv Everywhere decidió convertir las calurosas plataformas del subway de NY en un spa.


La última misión de Improv Everywhere consistió en convertir las calurosas plataformas del subway de Nueva York en un Spa de lujo, sin autorización de nadie.

Todos los que tenemos que transportarnos en el subway sabemos que el calor húmedo y pesado de las plataformas se siente como un sauna en esta época del año.
Improv Everywhere decidió aprovechar ese calor y crearon un spa que incluye agua, toallas, bancos (ya aportados por el MTA), masajes con piedras calientes y hasta un espacio de vapor.
Neoyorquinos fueron invitados a participar del spa, tal como se muestra en el video a continuación. Fue una gran idea, ¿o qué?



publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad