publicidad

Un hombre de 70 años pierde el control de una Jeep Grand Cherokee y mata a tres personas en una subasta de autos

Un hombre de 70 años pierde el control de una Jeep Grand Cherokee y mata a tres personas en una subasta de autos

El desastre ocurrió en la LynnWay Auto Auction de Middlesex, Massachussets. Una de las víctimas era madre de tres hijos.

Conductor mata a tres personas en una subasta de autos Univision

Una subasta en Middlesex, Massachussets terminó en tragedia luego de que un Jeep Grand Cherokee 2006 atropellara y matara a tres personas, además de herir a diez más (dos de ellos en grave estado) en la mañana del miércoles 3 de mayo.

Un empleado de LynnWay Auto Auction iba al volante de la camioneta, pero perdió el control y atravesó una vidriera del local, golpeando a una marea de peatones. La trayectoria del vehículo finalizó contra un paredón de cemento.

Si bien había temor por la posibilidad de que se trate de un atentado, el comunicado de prensa de la policía local afirma: “No hay evidencia de que se haya tratado como un hecho intencional”. Está calificado como un hecho accidental, a pesar del triste saldo fatal.

Un ciudadano de Boston le confirmó a NBC que su hermana Leezandra Aponte, de 36 años, es una de las víctimas fatales. Aponte era madre de tres hijos.

En cuanto al conductor de la Grand Cherokee, se supo que es un hombre de más de 70 años, y que no sufrió heridas.

Jeep Grand Cherokee Summit 2017 – Prueba A Bordo completa Univision

Lee también:

Se subasta el último Bugatti Veyron Super Sport

Fotos: Jeep Grand Cherokee Summit 2017

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Rezvani ofrece este radical 4x4 digno de la mejor película de acción.
El taxi causó daños al exótico italiano cuyo costo excede en más de seis veces el precio original del pequeño compacto.
El crack portugués, que sin tapujos hace alarde de su joya automotriz, tiene antecedentes con el auto.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar la 6ta generación del sedán de lujo mediano de BMW. Estuvo A Bordo de la nueva versión M550i xDrive perfeccionada por la división M Performance.
Fuerza bruta y lujo extremo se combinan en la primera pickup en superar la marca de los 100,000 dólares
Este elegante sedán deportivo ofrece una increíble versatilidad dinámica. Jaime Gabaldoni nos cuentas sus primeras impresiones A Bordo del M550 2018.
Dos adolescentes mueren en explosivo accidente tras una aparente carrera de autos
Un hombre y una mujer de 19 años murieron al estallar el auto en el que viajaban a exceso de velocidad en una vialidad donde suele llevarse a cabo el Grand Prix de Long Beach.
Accidente de auto en Los Ángeles en una presunta carrera: el motor salió expulsado y los cuatro jóvenes murieron al instante
Las autoridades buscan al conductor de un vehículo oscuro captado por una cámara de vigilancia que pasa a alta velocidad por una calle del Valle de San Fernando donde un segundo después chocó el automóvil que estalló en llamas matando a sus cuatro tripulantes.
Madre clama contra las carreras callejeras tras perder a su hijo
"Micky" le robó las llaves del vehículo a su hermana para ir a una carrera clandestina con sus amigos, pero nunca llegó.
Por: Francisco Vargas
Se accidenta un Bugatti de $2.7 millones cruzando la cordillera entre Chile y Argentina
No, esto no es montaje ni una producción de Hollywood. Así terminó este Bugatti Grand Sport Vitesse tras salirse del camino
publicidad
#AskCrack: Hristo Stoichkov confesó por qué no sería el técnico de Chivas
En la sección de preguntas a nuestro presentador de Fútbol Club, el televidente, Luis Aranda, le preguntó al exfutbolista si se le mediría a dirigir al Guadalajara. Aquí la contundente respuesta.
El América es el favorito para nuestros analista de Univisión Deportes
Para nuestros expertos el Clásico Nacional sigue siendo el partido más importante de la Liga MX, y para esta ocasión se inclinan por un triunfo azulcrema.
Análisis: nueve jugadores del equipo de La Volpe son la base del exitoso América del ‘Piojo’
Miguel Herrera ha demostrado que tiene una ‘buena mano’ en lo que lleva dirigiendo a las Águilas en el Apertura 2017. El ‘Bigotón’, con casi la misma plantilla, fracasó en el anterior torneo.
¡De no creer! Las 5 fallas imperdonables de la jornada 13 del Apertura 2017
Este top de goles desperdiciados lo encabeza el defensa Néstor Araujo, de Santos Laguna. El zaguero, solo y a pocos metros del arco del Atlas, envió la pelota a las ‘nubes’. Aquí las barbaridades.
Hortensia y Dalia les harán la vida imposible a Fabiola y Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón encontrarán varios obstáculos para su boda, pues Hortensia y Dalia no descansarán hasta impedirla.
Sofía denunció a su padre para reconquistar el amor de Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Sofía se armó de valor y llamó a la policía para informarle sobre el próximo negocio ilícito de 'El Bocanegra'. Con su padre fuera del camino, ahora Sofía planea reconquistar a Ramón.
Ramón le puso un alto a los insultos de Francisco por su boda con Fabiola
En 'Enamorándome de Ramón', Francisco le reclamó a Ramón por su próxima boda con Fabiola, pero él no contuvo su furia y lo enfrentó para advertirle que no vuelva a acercarse a su futura esposa.
Samara fingió ser amiga de Aruna para ganarse su confianza
En 'La tierra prometida', Leia armó un plan para deshacerse de Aruna, entonces Samara fingió defenderla para poder acercarse a ella y tener oportunidad de conquistar a Josué.