publicidad

Subastan unas radiografias de Marilyn Monroe por $45,000 dolares

Subastan unas radiografias de Marilyn Monroe por $45,000 dolares

Para celebrar la victoria de los Lakers de Los Angeles, un hombre decidió vender y regalar paletas hechas de marihuana.

Puja superó expectativas

LOS ÁNGELES, California - Tres radiografías tomadas a Marilyn Monroe dos semanas después de su divorcio del jugador de béisbol Joe DiMaggio fueron vendidas por $45 mil este fin de semana en una subasta en Las Vegas, Nevada, informó hoy CNN.

Las imágenes clínicas mostraban la caja torácica de la actriz así como uno de sus costados y alcanzaron en la puja un precio hasta 10 veces superior a lo estimado por la casa de subastas Julien's Auctions, que organizó el evento.

Las radiografías correspondieron a una visita al entonces hospital Cedars of Lebanon de Los Ángeles en noviembre de 1954, 6 años antes de su fallecimiento.

Entre los objetos subastados este fin de semana en Las Vegas estuvo un guante con cristales de Swarovski que llevó Michael Jackson en su gira Victory Tour en 1984, que se vendió por $190 mil, así como el traje de Superman que vistió Christopher Reeve en la cuarta entrega de la clásica saga del superhéroe.

El atuendo de "Superman VI" alcanzó $32,500 en la puja, mientras que un vestido de Audrey Hepburn en la película "Funny Face" (1957) se despachó por $56,250.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad