publicidad
.

Subastan unas radiografias de Marilyn Monroe por $45,000 dolares logo-no...

Subastan unas radiografias de Marilyn Monroe por $45,000 dolares

Subastan unas radiografias de Marilyn Monroe por $45,000 dolares

Para celebrar la victoria de los Lakers de Los Angeles, un hombre decidió vender y regalar paletas hechas de marihuana.

Puja superó expectativas

LOS ÁNGELES, California - Tres radiografías tomadas a Marilyn Monroe dos semanas después de su divorcio del jugador de béisbol Joe DiMaggio fueron vendidas por $45 mil este fin de semana en una subasta en Las Vegas, Nevada, informó hoy CNN.

Las imágenes clínicas mostraban la caja torácica de la actriz así como uno de sus costados y alcanzaron en la puja un precio hasta 10 veces superior a lo estimado por la casa de subastas Julien's Auctions, que organizó el evento.

Las radiografías correspondieron a una visita al entonces hospital Cedars of Lebanon de Los Ángeles en noviembre de 1954, 6 años antes de su fallecimiento.

Entre los objetos subastados este fin de semana en Las Vegas estuvo un guante con cristales de Swarovski que llevó Michael Jackson en su gira Victory Tour en 1984, que se vendió por $190 mil, así como el traje de Superman que vistió Christopher Reeve en la cuarta entrega de la clásica saga del superhéroe.

El atuendo de "Superman VI" alcanzó $32,500 en la puja, mientras que un vestido de Audrey Hepburn en la película "Funny Face" (1957) se despachó por $56,250.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad