publicidad
.

Subastan primer cómic de Superman logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb...

Es el ejemplar de Superman más caro del mundo.

Subastan primer cómic de Superman

Subastan primer cómic de Superman

El primer cómic de Superman, propiedad del actor Nicolas Cage, fue vendido este miércoles en una subasta por internet por dos millones 161 mil dólares.

Es el ejemplar de Superman más caro del mundo.
Es el ejemplar de Superman más caro del mundo.

Su antiguo propietario era Nicolas Cage

LOS ANGELES.- El primer cómic de Superman, propiedad del actor Nicolas Cage, fue vendido este miércoles en una subasta por internet por una cifra récord de 2,161,000 dólares.

La primer publicación del cómic del hombre de acero era propiedad le fue robada al actor estadounidense en el 2000 y meses después fue encontrada en una bodega de Los Angeles.

Esta es la primera ocasión que un ejemplar rebasa el precio de los dos millones de dólares en subasta luego de que el record previo fue de 1,500,000 dólares por la revista número uno de “Action Comics” vendida en Marzo del 2010.

El comic propiedad de Cage fue recuperado en abril del 2011 -quien lo compró en 1997 por alrededor de 150 mil dólares- luego que un desconocido la encontró tras adquirir los derechos de un área de almacenaje en una bodega del sur de California.

publicidad

En el 2000 Cage denunció al Departamento de Policía de Los Angeles el robo de un paquete de cómics que poseía en su domicilio en el sur de California.

En su denuncia Cage dijo que desapareció el cómic número uno de Superman, además de la primera aparición del comic de Batman en “Detective Comics” número 27 y el cómic de “Marvel Mystery número 71”, adquiridos por él.

El cómic de Marvel Mystery fue recuperado meses después y otros dos más propiedad de Cage permanecen extraviados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad