publicidad
A solo semanas de ser condenado a 30 meses de prisión por malversación de fondos. Foto: Gaston & Sheehan

Subastan lujosas pertenencias de Jesse Jackson Jr.

Subastan lujosas pertenencias de Jesse Jackson Jr.

Lujosos artículos comprados por el ex congresista Jesse Jackson Jr. y su esposa Sandi con los fondos robados de su campaña están siendo subastados.

A solo semanas de ser condenado a 30 meses de prisión por malversación d...
A solo semanas de ser condenado a 30 meses de prisión por malversación de fondos. Foto: Gaston & Sheehan

CHICAGO- Gaston y Sheehan una página web de subastas, publicó hoy una lista con algunos de los lujosos artículos que el ex congresista Jesse Jackson Jr. y su esposa Sandi compraron utilizando miles de dólares destinados para su campaña.

Jackson Jr. quien fuera uno de los políticos de raza negra más prometedores de EEUU fue sentenciado en agosto de este año a cumplir 30 meses en una prisión federal luego de ser encontrado culpable de desviar aproximadamente $750 mil en fondos de campaña.

Su esposa Sandi, también ex concejal de Chicago, fue sentenciada a 12 meses de prisión por los mismos cargos.

Entre algunos de los lujosos objetos que ahora están siendo subastados se encuentran luego de su sentencia se encuentran:

publicidad

Varios abrigos de piel de zorro 

Guitarras firmadas por el cantante pop Michael Jackson y Eddie Van Halen

Abrigos de abrigos de cachemira, entre otros.

Así que si le sobra un dinerito ¿qué espera? entre y haga su mejor oferta.

O si le pica la curiosidad acceda a Gaston y Sheehan.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad