publicidad
.

Subaru presentará el EyeSight, su sistema de asistencia al conductor log...

Subaru presentará el EyeSight, su nuevo sistema de asistente de manejo, en el Autoshow de Nueva York. El grupo de tecnologías de asistencia y seguridad.

Subaru presentará el EyeSight, su sistema de asistencia al conductor

Subaru presentará el EyeSight, su sistema de asistencia al conductor

Subaru presentará el EyeSight, su nuevo sistema de asistente de manejo, en el Autoshow de Nueva York. El grupo de tecnologías de asistencia y seguridad.

Subaru presentará el EyeSight, su nuevo sistema de asistente de manejo, ...
Subaru presentará el EyeSight, su nuevo sistema de asistente de manejo, en el Autoshow de Nueva York. El grupo de tecnologías de asistencia y seguridad.

CHERRY HILL, N.J.-  Subaru anunció la presentación de su nuevo sistema de asistencia para el conductor, el EyeSight. Este grupo de tecnologías de asistencia y seguridad se presentará en el Autoshow de Nueva York equipado en los modelos Legacy y Outback 2013.

Encuentra tu auto ideal

El sistema integra el control de crucero adaptativo, el frenado precolisión y la advertencia de abandono de carril. La nueva tecnología, que también puede detectar obstáculos frente a un auto estacionado y reducir las posibilidades de que ocurra una colisión, estará disponible más adelante en el año.

Combina características de seguridad y conveniencia y será uno de los menos costosos entre las tecnologías del mismo tipo en el mercado de EU. Utiliza dos cámaras y se monta dentro del auto en el borde superior del parabrisas. Así reduce los daños potenciales que pueden ocurrirle a los sistemas montados en la defensa, como los radares. Procesa imágenes estereofónicas para identificar los vehículos que viajan al frente, así como los obstáculos, carriles de tránsito y otros aspectos. La información en video se manda a la computadora que está conectada con el sistema de frenado y el control electrónico del acelerador. 

publicidad

A velocidades por debajo de las 19 millas por hora, el sistema de frenado precolisión puede detectar obstáculos en el camino y, si el conductor no ha presionado los frenos a tiempo, el sistema puede hacerlo y detener el vehículo, ayudando así a evitar un choque. El frenado precolisión siempre está esperando desde las sombras, listo para actuar como un segundo par de ojos. También puede apagarse de manera temporal cuando se viaja por caminos poco amigables.

Cuando se viaja a velocidades por arriba de las 19 millas por hora, el sistema actúa en forma similar, y evita así accidentes. Está programado para reconocer objetos tales como como vehículos, motociclistas, ciclistas y peatones y ayuda a mitigar el daño por colisión.

También monitorea las líneas de los carriles y de esta forma puede detectar si el auto comienza a salirse del carril sin haber puesto la direccional o si el auto comienza a balancearse dentro del carril. Al usar el señalamiento se cancela la advertencia. 

Otra característica es el sistema de control de crucero, que se pensó para ser usado en carretera. Puede mantener una distancia segura respecto al vehículo de enfrente, acelerar o frenar según se necesite para mantener la velocidad seleccionada por el conductor y la distancia adecuada. Su rango de operación  es de 1 a 87 millas por hora y puede frenar por completo el vehículo. 

publicidad

Cuando hay mucho tránsito, puede alertar al conductor cuando el vehículo de enfrente se mueve o si no reacciona después de varios segundos. También corta la aceleración cuando se detecta un obstáculo en caso de que al querer echar marcha atrás el conductor se confunda y coloque la palanca en "Drive" y no en "Reverse". Además, el diseño de la cámara ofrece un ángulo de detección más amplio que el de los sistemas basados en un radar.  

Sin embargo, el sistema cuenta con algunas limitaciones. Por ejemplo, cuando el clima no es favorable la visión de las cámaras se dificulta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video encontraras todos los detalles de la primera minivan híbrida enchufable: Chrysler Pacifica Hybrid 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
LA Auto Show 2016 Día 1 Encuentra aquí el segundo día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye los nuevos productos de de Mercedes-Maybach, Alfa Romeo, Jaguar, Mazda, Ford, y Porsche.
Encuentra aquí todos los detalles del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio 2017. Este es el sedán más rápido del mundo y Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo. Aquí todos los detalles de su experiencia A Bordo del nuevo deportivo italiano.
Encuentra aquí el primer día de cobertura del LA Auto Show 2016. Este incluye las presentaciones del nuevo Nissan Sentra NISMO, Honda Civic Si Prototype, Chevrolet Colorado ZR2 y el Audi S5 Sportsback 2017.
La marca alemana lanza al mercado americano una versión “sportback” de la familia 5 durante la edición 2016 del Auto Show de Los Ángeles.
Otro producto estadounidense para la policía alemana: Ford Mustang GT
La flota de patrullas alemanas se agranda con la incorporación del célebre muscle de Ford, en principio sólo para acciones promocionales. Fue presentado en el Auto Show de Essen, en Holanda.
Conoce el próximo Ford Fiesta 2018
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos se comunicarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Estos son los vehículos más seguros en Estados Unidos para el 2017
Estos 38 modelos, ganadores del premio ‘Selección Tope de Seguridad Plus’, representan lo mejor en materia de seguridad a bordo de acuerdo a las pruebas conducidas por el Instituto de las Aseguradoras para la Seguridad Vial.
publicidad
Stefan Frei, portero de los Sounders, gana el MVP de la MLS Cup
El portero realizó una increíble atajada a Jozy Altidore y luego le paró un penal a Michael Bradley
Boxeo
Chávez Jr.: ‘’La pelea me sirvió para entrar en ritmo y estar para quien sea’’
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Seattle Sounders confió en Román Torres, un defensa que se creyó delantero, y funcionó
El DT de los Sounders halaga el trabajo del panameño; destaca el desempeño de Osvaldo Alonso y la presencia de Nicolás Lodeiro.
Así jugará el América en su debut en el Mundial de Clubes
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?