publicidad

Subaru Impreza WRX 2011

Subaru Impreza WRX 2011

Uno de los modelos más cool que se puede conseguir en el mercado es el rediseñado Subaru Impreza 2011 WRX- STI.

Subaru Impreza WRX 2011 74cedebb29714e4493c72d40c5bca40b.jpg

Presencia más agresiva

ASPEN, Colorado – Uno de los modelos más cool que se puede conseguir en el mercado es el rediseñado Subaru Impreza 2011. Con una presencia más agresiva, y 1.5 pulgadas extras, luce mucho más deportivo e intimidador.

Encuentra tu auto ideal

El hecho que se haya elegido esta ciudad para hacer la presentación del auto al público no es casualidad. Con casi 8 mil pies de altura y una geografía que combina las mejores montañas de las Rocosas y unas carreteras que ofrecen excelentes variaciones, lo tiene todo para mostrar las características de la excelente tracción AWD de Subaru.Disponibles en versión sedán o hatchaback de cinco puertas, el principal cambio con respecto al modelo 2010 se encuentra en la nueva suspensión que le brinda mayor estabilidad y menos vibraciones.

publicidad

El nuevo diseño más amplio que subraya el carácter de alto desempeño de la gama Impreza y está basado en el concepto 'amplio y bajo' le da al auto una presencia muy agresiva en las calles y un gran sentido de estabilidad.

Se acentuaron las cuencas para los faros de niebla, se renovó la parrilla y la defensa aumentó su tamaño, lo que enfatiza su perfil deportivo del auto.

Lo mismo ocurre con los rines de 17 pulgadas así como los neumáticos que le dan un mejor agarre.

La versión WRX está equipado con un motor turbocargado de cuatro cilindros 2.5 litros con 265 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la versión WRX STI lleva ese motor al máximo y permite extraerle 305 caballos de fuerza.

En ambos casos se encuentra diagramado en forma de H, lo que le permite ubicarse por debajo del capot, mucho más cerca del chasis ofreciendo un centro de gravedad más bajo, lo cual se traduce como mejor respuesta a la hora de tener que ofrecer su performance en una pista.

El Impreza 2011 utiliza la versión Continuous AWD del Sistema de tracción integral, tiene como función estándar el Control dinámico del Vehículo y los controles de tracción y estabilidad. Otra función es el Incline Start Assist que previene momentáneamente que el vehículo se mueva cuando se queda detenido en una rampa.

publicidad

En cuenta a seguridad el Impreza está construido con una estructura reforzada en forma de anillo que ofrece mayor protección en caso de un impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina, frenos ABS con Distribución electrónica de frenado y Brake Assist.

Este modelo ha recibido la calificación Top Safety otorgada por el IIHS, que evalúa el comportamiento del vehículo en caso de choques frontales, laterales y rollover para todos sus pasajeros.

Interiores y precios

Por dentro sigue el ambiente de competencia con tapicería en color negro y costuras en color rojo, tiene pedales de aleación de aluminio y reposa pies para el conductor.

Los asientos frontales integran el respaldo y reposacabezas en una sola estructura y para darle un toque más deportivo, se colocaron medidores electroluminiscentes en el panel de instrumentos.

El volante es ajustable, de piel y con controles para Bluetooth. Tiene sistema de sonido AM/FM/CD, puerto USB y entrada para iPod y se puede incluir el sistema de sonido con radio satelital o sistema de navegación.

El área de carga es bastante amplia y en el caso del modelo hatchback, la posibilidad de rebatir los asientos incrementa notablemente el lugar en la maletera.

El nuevo modelo WRX tiene un precio que comienza en $25,495 para el modelo base, sube a $27,995 para el modelo Premium y termina en $28,995 que cuesta la versión Limited, cualquiera de ellos tanto en la versión sedán como hatchback.

publicidad

Mientras que el WRX STI comienza en $33,995 y sube a $37,345 para la versión Limited, mientras que el modelo hatchaback cuesta $35,995.

Las opciones de precios y modelos permiten que tanto una familia o un entusiasta de los deportivos encuentre una versión ideal tanto en precio como en características para el Impreza 2011.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
Los dueños de esas marcas de autos fabricados entre los años 2005 y 2012 deben estar atentos al llamado de las fábricas para someter sus sistemas a revisión inmediata.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
A casi un año del incendio de su ‘bus’, La Banda Tierra Sagrada adquirió 'camioncito' de casi 166,000 dólares
En septiembre de 2016, el autobús de la banda se quemó y ahora estrenaron un modelo del año con un costo aproximado de 166,000 dólares, por toda la tecnología que le acondicionaron.
Estas son las 10 ciudades de EEUU donde peor se maneja
La aseguradora Allstate realiza un ranking anual que mide cada cuánto tiempo en promedio los conductores de las 200 ciudades más grandes de EEUU son propensos a tener accidentes de tránsito. Ocho de las 10 ciudades más peligrosas para conducir se encuentran en el noreste del país y para muchos será sorpresivo no ver a Nueva York -ciudad famosa por su caótico tráfico- en la lista de las 10 ciudades con los automovilistas más proclives a tener accidentes. Aquí, las peores 10.
publicidad
Laurent Blanc: "Con Neymar el PSG podría ganar la Champions"
El ex entrenador del Paris Saint Germain consideró que si el brasileño llega al conjunto francés, sus posibilidades de salir campeón en Europa serían grandes.
Zidane: "No he pedido un 9, luego veremos"
El entrenador del Real Madrid prefiere no hablar al respecto de los refuerzos del club ante las salidas de James Rodríguez, Álvaro Morata y otros más.
James Rodríguez: "Quiero títulos con un entrenador que confía en mí"
El colombiano recién llegado al Bayern Múnich expresó lo feliz que se siente en esta nueva etapa y espera ganar títulos con uno de los grandes de Europa.
Hay principio de acuerdo entre Real Madrid y Mónaco por Mbappé y es de 210 millones de dólares
El joven delantero francés sería, por mucho, la transferencia más cara de la historia del fútbol.
Moldea tu cuerpo según tu tipo de figura
Claudia Molina nos regala algunos ejercicios funcionales para bajar tallas de acuerdo a la forma que posee nuestro cuerpo.
Conoce la casa de Elisa Beristain, la primera dama del regional, en la que han cantado muchos famosos
La esposa de Pepe Garza y primera dama del regional mexicano estuvo con Orlando Segura para darle un recorrido por la mansión en la cual ha recibido, junto a su esposo el programador Pepe Garza, a muchos famosos.
Stéphanie Sigman revela que para grabar ‘Annabelle: Creation’ tuvieron que bendecir el set
La actriz mexicana, quien interpreta a Charlotte en la película ‘Annabelle: Creation’, dijo que durante los días de grabación siempre llevó consigo una biblia para protegerse.
"Pensé que éramos amigos": Carlos Vives reacciona cuando Orlando Segura le pregunta sobre el polémico beso
El presentador de Despierta América le preguntó al artista colombiano sobre el beso que le robó una fanática durante un concierto y aclaró si tiene algo que ver con el lanzamiento de su sencillo 'Robarte un beso'.