publicidad

Subaru Impreza WRX 2011

Subaru Impreza WRX 2011

Uno de los modelos más cool que se puede conseguir en el mercado es el rediseñado Subaru Impreza 2011 WRX- STI.

Subaru Impreza WRX 2011 74cedebb29714e4493c72d40c5bca40b.jpg

Presencia más agresiva

ASPEN, Colorado – Uno de los modelos más cool que se puede conseguir en el mercado es el rediseñado Subaru Impreza 2011. Con una presencia más agresiva, y 1.5 pulgadas extras, luce mucho más deportivo e intimidador.

Encuentra tu auto ideal

El hecho que se haya elegido esta ciudad para hacer la presentación del auto al público no es casualidad. Con casi 8 mil pies de altura y una geografía que combina las mejores montañas de las Rocosas y unas carreteras que ofrecen excelentes variaciones, lo tiene todo para mostrar las características de la excelente tracción AWD de Subaru.Disponibles en versión sedán o hatchaback de cinco puertas, el principal cambio con respecto al modelo 2010 se encuentra en la nueva suspensión que le brinda mayor estabilidad y menos vibraciones.

publicidad

El nuevo diseño más amplio que subraya el carácter de alto desempeño de la gama Impreza y está basado en el concepto 'amplio y bajo' le da al auto una presencia muy agresiva en las calles y un gran sentido de estabilidad.

Se acentuaron las cuencas para los faros de niebla, se renovó la parrilla y la defensa aumentó su tamaño, lo que enfatiza su perfil deportivo del auto.

Lo mismo ocurre con los rines de 17 pulgadas así como los neumáticos que le dan un mejor agarre.

La versión WRX está equipado con un motor turbocargado de cuatro cilindros 2.5 litros con 265 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la versión WRX STI lleva ese motor al máximo y permite extraerle 305 caballos de fuerza.

En ambos casos se encuentra diagramado en forma de H, lo que le permite ubicarse por debajo del capot, mucho más cerca del chasis ofreciendo un centro de gravedad más bajo, lo cual se traduce como mejor respuesta a la hora de tener que ofrecer su performance en una pista.

El Impreza 2011 utiliza la versión Continuous AWD del Sistema de tracción integral, tiene como función estándar el Control dinámico del Vehículo y los controles de tracción y estabilidad. Otra función es el Incline Start Assist que previene momentáneamente que el vehículo se mueva cuando se queda detenido en una rampa.

publicidad

En cuenta a seguridad el Impreza está construido con una estructura reforzada en forma de anillo que ofrece mayor protección en caso de un impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina, frenos ABS con Distribución electrónica de frenado y Brake Assist.

Este modelo ha recibido la calificación Top Safety otorgada por el IIHS, que evalúa el comportamiento del vehículo en caso de choques frontales, laterales y rollover para todos sus pasajeros.

Interiores y precios

Por dentro sigue el ambiente de competencia con tapicería en color negro y costuras en color rojo, tiene pedales de aleación de aluminio y reposa pies para el conductor.

Los asientos frontales integran el respaldo y reposacabezas en una sola estructura y para darle un toque más deportivo, se colocaron medidores electroluminiscentes en el panel de instrumentos.

El volante es ajustable, de piel y con controles para Bluetooth. Tiene sistema de sonido AM/FM/CD, puerto USB y entrada para iPod y se puede incluir el sistema de sonido con radio satelital o sistema de navegación.

El área de carga es bastante amplia y en el caso del modelo hatchback, la posibilidad de rebatir los asientos incrementa notablemente el lugar en la maletera.

El nuevo modelo WRX tiene un precio que comienza en $25,495 para el modelo base, sube a $27,995 para el modelo Premium y termina en $28,995 que cuesta la versión Limited, cualquiera de ellos tanto en la versión sedán como hatchback.

publicidad

Mientras que el WRX STI comienza en $33,995 y sube a $37,345 para la versión Limited, mientras que el modelo hatchaback cuesta $35,995.

Las opciones de precios y modelos permiten que tanto una familia o un entusiasta de los deportivos encuentre una versión ideal tanto en precio como en características para el Impreza 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Se han registrado seis robos de vehículos durante un mes en West Elsdon
Estacionar el auto en un lugar seguro, cerrar las puertas y las ventanas, no dejar artículos adentro y mantener las llaves cerca de usted son algunas recomendaciones para evitar los hurtos.
Cristiano Ronaldo, el amante de los autos: Conoce su garaje en esta galería
El futbolista es un gran aficionado de los automóviles y destina parte de su fortuna a joyas de Audi, Lamborghini y Ferrari, entre otras marcas.
Conoce los espectaculares autos de William Levy
El célebre actor cubano posee una fascinante colección de autos, algunos deportivos, otros de lujo, pero todos recopilados aquí.
publicidad
Sevilla alcanza al Real Madrid en la tabla luego de vencer por 2-1 al Betis en el derbi
El cuadro andaluz llega a los mismos puntos del Madrid, que juega el domingo, luego de remontar en el 'Gran Derbi' del fútbol español.
Ronaldinho quedó impresionado con esta freestyler que se dio el lujo de hacerle un caño
Lisa Zimouche, una freestyler francesa, dio muestras de su calidad cuando el astro brasileño visitaba París.
Hayward humilla a Antetokounmpo con volcada a su estilo
El jugador del Jazz de Utah le hizo una retacada al jugador griego a su más puro estilo con una jugada llena de intensidad y sin freno rumbo a la canasta.
Isaiah Thomas Jr. se las hace de reversa bajo el aro a los Raptors
El movedor de los Celtics hizo magia en su colada en dirección al aro con un movimiento de fantasía bajo el aro para anotar con todo y la falta del rival.
¿Qué hacía una gallina en la gala de Premio Lo Nuestro?
A muchos de los asistentes a la gala de Premio Lo Nuestro sorprendió la llegada de una gallina (muy emperifollada) a la alfombra magenta. Aquí tenemos el porqué.
'El Bueno, La Mala y El Feo' llegaron a Premio Lo Nuestro con todo y gallina
Los locutores desfilaron por la alfombra magenta de Noche de Estrellas acompañados de Carlitos 'El Productor'.
Marc Anthony se pinta las uñas con su hija
Emme, de 9 años, la hizo manicure a su papá mientras Gente de Zona ganaba tres reconocimientos en Premio Lo Nuestro.
Premio Lo Nuestro 2017 Accede
Gente de Zona da la bienvenida a todos a Premio Lo Nuestro con su música llena de alegría. Juanes da una gran presentación para complacer a toda la audiencia. Thalía gana el premio a artista femenina del año y lo dedica a sus hijos.