publicidad

Subaru Impreza 2012

Subaru Impreza 2012

El Subaru Impreza 2012 debutó en el Auto Show de Nueva York con un diseño más sofisticado y un rendimiento de hasta 36 millas por galón.

Estreno oficial en el Auto Show de NY

NUEVA YORK.- Subaru presentó en el Auto Show de Nueva York, a la cuarta generación del Impreza que llegará para el otoño en versión de cuatro y cinco puertas.

Con un diseño mucho más agresivo, dinámico y nuevos motores, el Impreza 2012 ofrece una mejora de rendimiento de 30% respecto al modelo anterior, así como más espacio, agilidad, refinamiento y tecnologías.

Viene con el nuevo motor Boxer cuatro cilindros 2.0 litros de 148 caballos de fuerza y la opción de transmisión manual de cinco velocidades o la segunda generación de la caja de cambios automática Lineatronic CVT.

En el tema del rendimiento, el nuevo Impreza ofrece según datos de la EPA, un consumo de 27 millas por galón en ciudad y 36 en carretera, convirtiéndolo en el auto más eficiente que incluye sistema de tracción integral.

Se renovó también la suspensión y en el tema de la seguridad, el cuerpo es más rígido y ligero, además de que incluye varias bolsas de aire, control dinámico, control de tracción, control de estabilidad, frenos ABS con distribución electrónica y Brake Assist.

Estará disponible en versiones Premium, Sport Premium, Limited y Sport Limited, todas con un diseño que enfatiza el espíritu deportivo y alto desempeño.

Por dentro es notable la riqueza de materiales y detalles como los múltiples compartimientos para objetos pequeños como USB, teléfonos o reproductores MP3.

publicidad

El confort de los ocupantes se debe a funciones como volante ajustable, asientos traseros abatibles, display multifuncional, entrada remota, sistema de seguridad con inmovilizador de motor, Bluetooth, sistema de sonido con seis bocinas, entrada para iPod y USB.

También están diversas opciones que aumentan el confort como asientos de piel y/o climatizados, sistema de navegación, moonroof, radio satelital, rieles para el techo o un mejor sistema de sonido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Ford F150 Raptor 2017 cuenta con el sistema “Hill Descent Control” que permite descender pendientes bastante inclinadas con un mínimo de riesgo. Este sistema es automático y requiere de casi ningún esfuerzo del conductor.
Aprovechando la oportunidad de que tenemos a la nueva Ford F150 Raptor 2017 en nuestras oficinas, Jaime Gabaldoni la puso a prueba en los pantanos de Miami. En este video se ve su capacidad de subir pendientes bastante inclinadas.
Ram ofrece a la 1500 Rebel 2017, una pickup con excelente capacidad para andar tanto fuera como sobre el asfalto Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos comenta sus primeras impresiones A Bordo de la Ram 1500 Rebel. Esta es una de las pickups más versátiles que puedes conseguir hoy en día.
Toyota lanza al mercado un nueva utilitaria compacta más económica. Esta ofrece muy buen manejo y excelentes niveles de consumo de combustible. Jaime Gabaldoni nos presenta todos sus detalles.
Seattle, WA. – Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una gasolinera se incendia violentamente después de ser impactada por una camioneta utilitaria a alta velocidad.
Toyota acaba de lanzar una nueva camioneta. Esta es su utilitaria más económica que pretende enamorar a la nueva generación de los milenials. Jaime Gabaldoni, nuestro editor de autos, tuvo oportunidad de probarla y nos trae sus impresiones.
Este accidente casi fatal ocurrió en Sudáfrica cuando un ciclista y su escolta casi son arrollados por un camión de carga.
El conductor de esta Honda CRV perdió el control mientras trataba de evitar a un triciclo. Piso por accidente el pedal del acelerador, colisionando contra una barrera de contención. En este video pueden ver el omento del accidente y del rescate.
Esta fue la presentación del AMG GT Concept durante el Auto Show de Ginebra 2017. El espectacular sedán deportivo ofrecería lo último de la tecnología hibrida de Mercedes-AMG desarrollada en la F1.
Esta motocicleta está preparada para proteger a su usuario en el momento que sea necesario. Por ejemplo, está equipada con un sistema inteligente que no permite ponerle toda la potencia si llueve y hay algún riesgo. Siempre será fundamental contar con los accesorios de seguridad.
El viejo modelo desarrollado por Renault en los '60 está de vuelta, con un diseño similar a su mentor, un motor 1.8 y el mismo alma deportivo.
Con su nueva crossover mediana Volvo reveló este martes en el Auto Show de Ginebra el siguiente paso en la renovación de su línea.
La casa italiana de Maranello muestra a su Nuevo Ferrari 812 Superfast durante el Auto Show de Ginebra 2017. Ferrari asegura que es el auto de calle más potente que jamás produjeron.
El nuevo concepto de la histórica fábrica inglesa debuta en el Auto Show de Ginebra 2017 dando la cara al futuro del transporte.
Un auto fue embestido por un tren en la ciudad polaca de Czerwionka-Leszczyny en Febrero 16 del 2017 mientras trataba de atravesar un cruce de tren.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Fallece una joven promesa del béisbol tras un aparatoso accidente automovilístico en Arlington
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Un muerto y seis heridos deja accidente de tráfico en el suroeste de Miami
La víctima mortal del hecho, ocurrido en la calle 17 y la avenida 25, es un conductor de Uber. Informes preliminares indican que uno de los dos vehículos implicados en el caso sería robado.
Así luce una Toyota Tundra después de un millón de millas
Su sueño acumuló más de 100,000 millas por año, conduciendo largas distancias.
publicidad
Presentadora italiana lo muestra casi todo mientras hablaba en vivo de Cristiano Ronaldo
La presentadora italiana Barbara Francesca Ovieni estaba comentando algo del delantero portugués del Real Madrid y justo en ese momento sufrió un pequeño desliz con su vestido.
Este fue el potente codazo que dejó en el piso a LeBron James
David Lee, de los San Antonio Spurs, le propició este fuerte codazo a James durante la victoria de su equipo el lunes sobre los Cleveland Cavaliers.¿Fue intencional?
El aeropuerto de Madeira se llamará Cristiano Ronaldo
El gobierno de esa región le colocará oficialmente el nombre del futbolista este miércoles.
Capítulo 2: Alemania fue el bálsamo en la cancha de un país dividido
En la Euro 1992, Dinamarca se benefició de la suspensión a la nueva Yugoslavia, mientras que Croacia en 1998 reivindicó el viejo poderío de la región
Inteligencia británica desmantela una bomba escondida en un iPad que pretendía hacer volar un avión
Esta es una de las razones por las que recientemente los gobiernos de Reino Unido y EEUU ordenaron el veto de tabletas como equipaje de mano, norma que deben cumplir al menos 10 aerolíneas que operan a nivel mundial.
Bianca Marroquín se comió el escenario con Giselle Blondet y Giuliana
La jueza se presentó por primera vez en el escenario de Pequeños Gigantes USA para ofrecer dos números muy importantes en su carrera.
Al menos el 10% de trabajadores estadounidenses dio positivo a exámenes de droga, según estudio
En los últimos tres años ha incrementado la cifra de trabajadores que consumen drogas. Pues luego de que un prestigioso laboratorio examinara 10 millones de pruebas a nivel nacional, evidenció que el uso de anfetaminas incrementó en un 44%, mientras que el de marihuana en un 26%.
Alejandra Espinoza cumplió 30 años y su marido la sorprendió con una serenata
Despierta con Estas: Alejandra Espinoza cumplió 30 años y jamás se esperó esta gran sorpresa por parte de su marido. Además, Ana Brenda e Iván Sánchez hablan por primera vez de su relación.