publicidad
Línea Subaru 2011

Línea Subaru 2011

Línea Subaru 2011

El fabricante japonés Subaru está mostrando un importante crecimiento y mayor aceptación en los Estados Unidos.

Línea Subaru 2011
Línea Subaru 2011

El fabricante japonés Subaru está mostrando un importante crecimiento y mayor aceptación en los Estados Unidos.

Luego de la debacle que afectó a la industria automotriz en 2008, la compañía está mostrando un crecimiento sostenido que se ve reflejado en un mayor número de concesionarios en el país.

La línea Subaru cuenta con el Impreza como su modelo más popular, y es que este sedán con espíritu de auto de rally, es la carta fuerte de la compañía.

Uno de los modelos más cool que se puede conseguir en el mercado es el rediseñado Subaru Impreza 2011. Con una presencia más agresiva, y 1.5 pulgadas extras, luce mucho más deportivo e intimidador.

Con sus tres versiones, Impreza 2.5i, WRX y STi se permite poder ofrecer un vehículo para cada necesidad y cada entusiasta.

publicidad

Las SUV's Forester y Tribeca buscan abrirse camino en el segmento de las SUV's medianas y grandes respectivamente, mientras que el sedán Legacy y el sportwagon Outback ofrecen estilo, equipamiento y, al igual que todos los modelos de la línea Subaru, tracción integral.

La Forester es una SUV compacta que se ha posicionado muy bien dentro del mercado gracias a su diseño discreto, gran practicidad y excelente desempeño, convirtiéndola en un excelente opción para cualquier familia que gusta de las actividades al aire libre.

El modelo más grande con el que cuenta Subaru es la Tribeca. Después de pasar por un proceso de crecimiento difícil debido a diseños controversiales, hoy en día la Tribeca es una de las mejores SUVs que podemos encontrar en el mercado. Es un vehículo sumamente versátil gracias a su gran capacidad de carga sin perder en ningún momento la distinción y la comodidad.

La Subaru Outback muestra que los Sport Utility Wagon, brindan una interpretación más amplia y capaz Se distingue por un estilo más agresivo, un mejor desempeño y mayor confort, gracias al nuevo chasis y la transmisión variable continua.

La línea Subaru 2011 busca ofrecer opciones diferentes a los tres grandes de Japón, especialmente apuntando a un público que intenta diferenciarse y mostrarse diferente al resto en la calle.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
Su nombre es Olga Pronina, una estilista de profesión que alcanzó gran popularidad en medios sociales por su derroche de sensualidad y valentía sobre su motocicleta. Perdió la vida trágicamente a bordo de su amada BMW S1000RR.
Dentro del segmento de las camionetas utilitarias con 3 filas de asientos, la Dodge Durango destaca por su personalidad de “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo de la Dodge Durango 2017.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Zinedine Zidane no dramatizó después de la paliza que le dio el Manchester City
El técnico del Real Madrid le restó importancia a la goleada que sufrió ante el conjunto de ‘Pep’ Guardiola en un amistoso. “No estoy contento por la derrota, pero no jugamos mal”, argumentó.
Linea de 4 Chicharito
Analizamos las palabras de Chicharito sobre Osorio
Mira el nuevo Rolls Royce en el que llegó al training camp Antonio Brown
El receptor estelar de los Pittsburgh Steelers arribó al campo de entrenamiento del equipo en una versión antigua de la lujosa marca automotriz. Checa como lo recibieron los miembros de la prensa.
Bruce Arena, el responsable de devolver el fútbol y los buenos resultados a Team USA
Biografía ilustrada: el DT estadounidense comenzó su carrera en los banquillos a los 25 años. Su primer equipo fue el de la Universidad de Fuget Sound, y antes de llegar a la MLS consiguió 5 títulos NCAA.
El Fashionómetro: Escotes, miraditas raras y hasta kilitos de más. Estos looks sí que dieron de que hablar
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
Viajaban en un lujoso auto cuando fueron arrestados por supuestas conexiones con 'El Ojos'
Las autoridades arrestaron a un grupo de personas que trataron de huir de un retén en un lujoso auto. Cuando los registraron, encontraron dosis de drogas por lo que creen que podrían formar parte del cártel de 'El Ojos'.
Maite Perroni y Sebastián Rulli dejarán de ser amigos para convertirse en pareja
Maite Perroni confirmó su participación protagónica en la telenovela 'Un papá a toda madre', donde por primera vez trabajará al lado de su amigo Sebastián Rulli, con quien hará pareja en la historia; además dio detalles de 'Reneé', su personaje en la trama.
Resumen de La candidata capítulo 34
En ‘La candidata’, Hernán salva a Regina y Gerardo de ser encontrados en el hotel por la prensa. Regina enfrenta a Alonso para decirle que se lanzará como candidata a la presidencia.