publicidad
Gama Subaru 2010

Gama Subaru 2010

Gama Subaru 2010

Junto a los ya conocidos Impreza, Forester y Tribeca, Subaru nos mostró la quinta y cuarta generación del Legacy y Outback.

Gama Subaru 2010
Gama Subaru 2010

Nuevas estrellas

TOLUCA.- Subaru de México aprovechó la presentación de toda su gama 2010 para dar a conocer las nuevas generaciones del Legacy y la Outback

Aparte de los ya conocidos Impreza, Forester y Tribeca, Subaru nos mostró la quinta y cuarta generación del Legacy y Outback respectivamente.

Aunque no muy grande en número, la gama de vehículos Subaru es grande en calidad e innovación, cosa que se demuestra cuando nos damos cuenta que absolutamente todos los vehículos de la marca cuentan con el ya conocido sistema de tracción integral Symetrical All Wheel Drive.

El modelo de entrada es el conocido Impreza en versiones tanto hatchbak como sedán, con motorizaciones que van desde los 170 caballos de fuerza en la versión base, pasando por los 265 en el WRX para llegar hasta los 305 en el imponente STi.

publicidad

La Forester es una SUV compacta que se ha posicionado muy bien dentro del mercado gracias a su diseño discreto, gran practicidad y excelente desempeño, convirtiéndola en un excelente opción para cualquier familia que gusta de las actividades al aire libre.

El modelo más grande con el que cuenta Subaru es la Tribeca. Después de pasar por un proceso de crecimiento difícil debido a diseños controversiales, hoy en día la Tribeca es una de las mejores SUVs que podemos encontrar en el mercado. Es un vehículo sumamente versátil gracias a su gran capacidad de carga sin perder en ningún momento la distinción y la comodidad.

Sin lugar a dudas las estrellas del evento fueron las nuevas generaciones del Legacy y la Outback. Aparte de un exterior completamente rediseñado, Legacy y Outback estrenan chasis, el cual tiene mayor distancia entre ejes, lo que le permite tener mayor espacio en el interior para los pasajeros.

El diseño del habitáculo también fue modificado y ahora presenta un panel central que se asemeja más al del resto de los modelos de la marca.

En las versiones base que equipan el motor 4 cilindros opuestos de 2.5 litros con 170 caballos de fuerza se puede escoger una nueva caja CVT que hará el trayecto más placentero sin olvidar el consumo de combustible.

El tope de la gama del Legacy utiliza el mismo motor pero con la ayuda de un turbo cargador con lo que llega a 265 caballos de fuerza, en este caso la caja es automática de 6 cambios con activación manual.

publicidad

Para la Outback se escogió un motor de 6 cilindros opuestos de 3.6 litros con 256 caballos de fuerza, también acompañado por la caja automática.

Como todo el resto de la gama Subaru, estos dos nuevos modelos siguen contando con el sistema de tracción integral Symetrical All Wheel Drive, el cual da un balance de peso perfecto de un lado a otro del auto permitiendo así mayor control en maniobras de emergencia.

Con la llegada de estos dos renovados miembros de la familia Subaru, la marca japonesa se mantiene por demás competitiva ante un mercado en el cual es difícil encontrar productos de gran calidad con un aire de frescura gracias a su innovador diseño y avanzada tecnología, cosas que Subaru logra sin mayores esfuerzos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Toyota Corolla 2017 obtuvo las mayores puntuaciones durante las pruebas de colisiones realizadas por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety). En este video se aprecia el resultado de una colisión frontal media a 40 mph (64 km/h).
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al renovado Jeep Compass. Encuentra aquí toda su experiencia A Bordo de la versión Trailhawk, especialmente desarrollada para off-road.
Los primeros Bugatti Chiron están a punto de ser entregados a sus acaudalados dueños. Justo antes de hacerlo, Bugatti decidió pedirte a CR7 que lo probara para conocer sus impresiones. Con 1,500 caballos de potencia, el nuevo hypercar francés se ha convertido en el auto de los millonarios, que la mayoría solo podemos soñar con tener.
El techo vegetal de la planta donde se fabrica la Ford F-150 en las afueras de Detroit produce mucho más que oxigeno y buenas relaciones públicas
Jeep rediseño a la Compass para el 2017. Esta vez Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de probar a su versión más radical para andar fuera de la ruta. Estas fueron sus primeras impresiones.
La Honda Ridgeline 2017 consiguió excelentes resultados frente a las diferentes pruebas de colisión a 40 mph. En todas ellas menos en una recibió la máxima puntuación. La única prueba en la que recibió puntuación “Aceptable” fue en la de facilidad de uso de las anclas para las sillas de bebes.
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
La Nissan NV Cargo X es un vehículo desarrollado por un programa de TV especializado en vehículos offroad. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde el Auto Show de Chicago 2017.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
El Camaro ZL1 1LE 2018 es el más duro de todos
Chevrolet muestra al nuevo Camaro ZL1 2018 con el paquete 1LE. Este lo convierte en el muscle-car ideal para pasarla bien el fin de semana en el circuito.
10 camionetas pickup 2017 que aún puedes comprar por menos de 30,000 dólares
Las camionetas pickup, conocidas también como trocas, son la clase de automóvil favorito de los latinos en Estados Unidos y aunque no son necesariamente baratas mostramos 10 opciones cuyos precios sugeridos por sus constructores aún se mantienen por debajo de la mítica marca de los 30,000 dólares.
Así es el nuevo paquete Redline de Chevrolet
La marca incorporó algunos detalles estéticos en nada menos que ocho modelos, que abarcan diversos segmentos.
publicidad
La Disciplinaria abre investigación por codazo de Pereria a Fabbro
A través de un comunicado se dio a conocer que se abrió un proceso de investigación para analizar la agresión al jugador de Chiapas.
Tim Tebow inicia pretemporada con los Mets en busca de un lugar en la MLB
El exquarterback tuvo una práctica de bateo y vistió la franela de la novena neoyorquina en Port St. Lucie, Florida
Sumail Hassan, el gamer al que comparan con Jordan y es más precoz que Pelé
El chico de Pakistán es el más joven en ganar un millón de dolares. A los 18, ya rebasa los 2.3 millones y su carrera está en ascenso.
Deron Williams amaga y fulmina a los Kings en prórroga en la jugada del día
Deron Williams amaga y fulmina a los Kings en la prórroga. El hombre de Dallas Mavericks definió el partido en la última jugada del segundo tiempo extra.
Peque News: Montaña rusa de emociones y peleas entre los jueces y los peques
Angelito rectificó y pidió disculpas por su actitud la semana pasada. Además, ya Prince Royce dejó de ser el juez nice.
Bianca Marroquín: 'Te transformas en un dance beast'
Los jueces le dieron una calificación perfecta a Leah por segunda semana consecutiva, ya que logró emocionarlos con su baile.
Leah sigue demostrando que es perfecta en lo que hace
Volvió a tener una puntuación perfecta. Sabe que es una pieza clave en el equipo de Pequeños Guerreros.
Leah recibió porras de sus compañeros de la academia de baile
La nena recibió tremenda sorpresa cuando vio que sus compañeros de la academia la apoyan en su participación en Pequeños Gigantes USA.