publicidad

Steven Slate, asistente de JetBlue, fue detenido tras altercado con pasajero en NY.

Steven Slate, asistente de JetBlue, fue detenido tras altercado con pasajero en NY.

Policía de NY reportó la detención de Steven Slate, asistente de la aerolínea JetBlue, tras confrontarse con pasajero y luego tratar de escapar.

Steven Slate, asistente de JetBlue, fue detenido tras altercado con pasa...

Todo por una disculpa

NUEVA YORK- Un asistente de vuelo que el lunes insultó a un pasajero momentos antes de descender del avión, provocó un alboroto e intentó huir al arribar al aeropuerto John F. Kennedy de esta ciudad, donde más tarde fue detenido, informó la policía.Las autoridades indicaron que el asistente Steven Slater, de la aerolínea JetBlue, fue acusado de ocasionar alboroto y poner en peligro la seguridad de terceros.

Una vez que el avión aterrizó y los pasajeros esperaban abandonar la aeronave, Slater protagonizó una discusión con un pasajero que retiraba una maleta del compartimiento sobre su asiento. Aparentemente, la maleta golpeó en la cabeza a Slater, quien exigió una disculpa de parte del pasajero, quien se negó a dársela, informó la autoridad aeroportuaria a The Associated Press.

publicidad

Testigos del hecho revelaron a las autoridades portuarias que cuando el avión iba aterrizando, Slater tomó el micrófono de cabina e insultó al pasajero. Luego tomó una lata de cerveza de la cocina, activó el tobogán para salidas de emergencia, bajó por éste y huyó en su auto.

La denuncia policial se produjo una media hora después y la Policía detuvo a Slater.

Voceros de la compañía JetBlue dijeron que se encontraban cooperando con las autoridades de aviación civil y el aeropuerto para esclarecer el suceso, pero que en los hechos presentados la seguridad de los pasajeros y la tripulación jamás corrió peligro alguno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad