publicidad
Andy Hahn, quien hizo pensar que Steve Jobs seguía vivo, en uno de sus trajes de cazador. (**Foto: AllOutdoor).

Steve Jobs no está vivo, sólo era alguien que se parecía

Steve Jobs no está vivo, sólo era alguien que se parecía

El hombre parecido a Steve Jobs que aparece en una fotografía no es el fundador e Apple, sólo alguien con un increíble parecido.

Andy Hahn, quien hizo pensar que Steve Jobs seguía vivo, en uno de sus t...
Andy Hahn, quien hizo pensar que Steve Jobs seguía vivo, en uno de sus trajes de cazador. (**Foto: AllOutdoor).

Hace poco, una fotografía hizo pensar que Steve Jobs podría estar vivo y escondiéndose en Río de Janeiro, sin embargo, parece que la imagen no resultó ser una prueba tan fidedigna.

La fotografía es una selfie tomada en las calles de Río de Janeiro, y fue publicada en Reddit por el usuario TheHorseSizedDuck; en ella se aprecia en segundo plano a un hombre sumamente parecido al legendario CEO de Apple.

La imagen pronto se volvió viral y varios medios tuvieron la nota, entre ellos el sitio Valleywag, el cual pronto recibió una carta de alguien que conoce personalmente a este Jobs brasileño, y como era de esperarse, no se trata de Steve Jobs, sino de alguien completamente distinto: Andy Hahn, quien fuera editor de la revista Sport Fishing.

publicidad

Por si eso fuera poco, Valleywag pudo contactar directamente a Hahn, quien dejó muy claro lo siguiente: “No soy Steve, pero estoy en Rio, y ¡estoy vivo, maldita sea!”.

Asimismo, Hahn informó al Valleywag que padece esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neuromuscular que provoca parálisis progresiva, por lo que tiene que utilizar una silla de ruedas y un collarín, porque los músculos de su cuello son muy débiles para sostener su cabeza.

La fotografía fue tomada el 3 de Agosto, en la Avenida Atlantica de Copacabana, en Río de Janiero, y ahora se sabe que es completamente auténtica, a pesar de lo que muchos pudieron pensar.

“Todos los expertos en PhotoShop que aseguraron que la imagen había sido alterada puede formarse para recibir una buena rebanada de pie de la humildad. La gente suele decirme que me parezco a Steve Jobs… el frágil post-cáncer Jobs, por desgracia”, añadió.

De acuerdo con el sitio Alloutdoor, dedicado publicar información sobre deportes como pesca y caza, y en el que Hahn colabora, este doble de Jobs nació en Pennsylvania aunque vive desde hace tiempo en Río de Janeiro. Fue en 2006, además, cuando fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.

No obstante, Hahn no ha permitido que su enfermedad le impida seguir realizando las actividades que ama: la caza y la pesca, y esto ha provocado que se convierta en un modelo a seguir para muchos deportistas de exteriores.

publicidad

Pues al final todo resultó ser una falsa alarma y Steve Jobs, después de todo, sí está muerto (¡sorpresa!). Aunque Hahn debería aprovechar su asombroso parecido con el fundador de Apple para ganar algunos dólares, como apareciendo en una película o engañando a jóvenes fanáticos de la tecnología.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad