publicidad
La imagen publicada por TheHorseSizedDuck en Reddit ha hecho dudar sobre si en realidad Steve Jobs está muerto. (**Foto tomada de Reddit).

¿Steve Jobs está vivo y se oculta en Brasil?

¿Steve Jobs está vivo y se oculta en Brasil?

En una fotografía que se ha hecho viral, se ve a alguien parecido a Steve Jobs, y se ha disparado la duda de que el magnate sólo fingió su muerte.

La imagen publicada por TheHorseSizedDuck en Reddit ha hecho dudar sobre...
La imagen publicada por TheHorseSizedDuck en Reddit ha hecho dudar sobre si en realidad Steve Jobs está muerto. (**Foto tomada de Reddit).

Hasta donde todos sabíamos, Steve Jobs, quien fuera fundador y CEO de Apple, había muerto de cáncer en octubre del 2011, sin embargo, podría ser que en realidad todo haya sido un engaño, y que el magnate haya sólo fingido su muerte para irse a ocultar a un paraíso tropical.

Esta teoría nace de una fotografía que se ha vuelto viral, la cual apareció publicada en Reddit.

Resulta que el redditor TheHorseSizedDuck se tomó una selfie en las calles de Río de Janeiro donde aparece en el fondo alguien que no puede menos que recordarnos a Steve Jobs, sólo que en la fotografía aparece en una silla de ruedas y utilizando un collarín.

Seguramente esta fotografía despertará la duda en más de un admirador de Jobs, y de hecho, en Reddit, el usuario Dieterpaleo se pregunta “¿Qué tal si es real y ahora ha sido descubierto? ¿Habrá estado dirigiendo Apple todo este tiempo?”.

publicidad

Asimismo, otro usuario que se hace llamar MrHorrible, adelanta algunos posibles argumentos a favor de la veracidad de esta posibilidad: “Steve Jobs tenía recursos económicos ilimitados. Tenía contacto con algunas de las personas más listas y poderosas del mundo. Era conocido por su excentricidad. Era conocido por su indiferencia casi sociópata hacia los sentimientos de otras personas”.

Hay que reconocer, no obstante, que la fotografía es algo sospechosa: por ejemplo, si el objetivo del fundador de Apple era fingir su muerte, ¿no se le ocurrió cambiar de look para que no lo reconocieran? O, ¿acaso no pensó llevarse a su esposa, Laurene, para que le hiciera compañía?

Como quiera que sea, lo mejor por ahora es tomar esta imagen con reservas y no dejarse llevar por el entusiasmo de que ver a Jobs, de algún modo, resucitado de entre los muertos.

Con información de ValleyWag / The Gawker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad