publicidad

Steve Bateman vuelve a ser reelegido alcalde de Homestead

Steve Bateman vuelve a ser reelegido alcalde de Homestead

El actual alcalde de Homestead Steve Bateman volvió a ganar las elecciones del martes para seguir en su puesto por otro término más.

HOMESTEAD, Florida - El actual alcalde de Homestead Steve Bateman volvió a ganar las elecciones del martes para seguir en su puesto por otro término más.

El reto del ex concejal Steve Losner no fue suficiente para afectar un amplio margen de votantes a favor de Bateman, quien ganó la elección con un 57 por ciento del voto. Este martes se llevaron a cabo elecciones municipales en Miami, Hialeah, Miami Beach y Homestead, pero en esta última municipalidad la asistencia a las urnas fue extremadamente baja, con solo un 10.95 por ciento de los votantes de la ciudad asistiendo a las urnas.

Bateman ha resaltado sus logros de atraer nuevas escuelas “charter” a la zona y por implementar negocios como el complejo de deportes juveniles La Ley Sports, que alquila el complejo de deportes propiedad de Ciudad de Homestead que estuvo vacante.

Más información del Miami Herald: Elecciones en Homestead

Jon A. Burgess ganó el puesto de vice alcalade en el concejo contra Judy Waldman por un estrecho margen. Él recibió 50.76% del voto, y ella 49.24 por ciento.

La tercera contienda en Homestead fue por el puesto número seis en el concejo, donde Alejandro Anrickson perdió contra Patricia Fairclough-McCormick, quien recibió 68.74% del voto.

Solamente 2,162 votantes participaron en las elecciones de Homestead.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad