publicidad
.

Steve Ballmer el nuevo dueño de LA Clippers logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Steve Ballmer el nuevo dueño de LA Clippers

Steve Ballmer el nuevo dueño de LA Clippers

Luego de meses de disputas legales, hoy se concretó la venta del equipo de baloncesto LA Clippers por la cantidad de $ 2 mil millones de dólares.

LOS ANGELES.- Luego de meses de disputas legales, hoy se concretó la histórica venta del equipo de baloncesto Los Ángeles Clippers por la cantidad de $ 2 mil millones de dólares.

La operación pone fin a los 33 años de dominio de Donald Sterling e inicia la tutela del ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Donald Sterling compró a Los Ángeles Clippers en 1981 por $ 12.5 millones de dólares y estuvo presionado a vender el equipo tras el escándalo que desató la grabación de una conversación telefónica con V. Stiviano, en la que el empresario realizó comentarios racistas.

En un breve comunicado de la NBA se confirmó el acuerdo, informando que el proceso de venta fue finalizado, tras una ordenanza de un tribunal de California que confirma la autoridad de Shelly Sterling para vender el equipo.

Tal y como lo reseña un cable de CNS, los comisionados de la NBA había aprobado la venta y para ellos Ballmer es el nuevo comandante de la plantilla.

Por su parte los abogados de Donald Sterling archivaron una petición de apelación en una corte estatal, pidiendo un orden de emergencia para bloquear la venta. Sin embargo, la corte declinó tal solicitud ya que el fallo inicial fue una decisión de una juez de la Corte Superior de Los Ángeles.

No queda completamente claro si los abogados de Donald Sterling volverán a la corte con la esperanza de que se niegue la venta

publicidad

 Por su parte Ballmer, se declaró “humilde y honrado” de ser el dueño de los Clippers. Al tiempo que acreditó a los fanáticos de la franquicia como “fieras leales en tiempos extraordinarios”.

El nuevo dueño de la franquicia aseguró que hará necesario para apoyar al equipo y a todas las personas relacionadas con la marca y ofrecer a los fanáticos y sus familias la mejor de las experiencias durante los juegos.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad