publicidad

Steve Ballmer el nuevo dueño de LA Clippers

Steve Ballmer el nuevo dueño de LA Clippers

Luego de meses de disputas legales, hoy se concretó la venta del equipo de baloncesto LA Clippers por la cantidad de $ 2 mil millones de dólares.

LOS ANGELES.- Luego de meses de disputas legales, hoy se concretó la histórica venta del equipo de baloncesto Los Ángeles Clippers por la cantidad de $ 2 mil millones de dólares.

La operación pone fin a los 33 años de dominio de Donald Sterling e inicia la tutela del ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Donald Sterling compró a Los Ángeles Clippers en 1981 por $ 12.5 millones de dólares y estuvo presionado a vender el equipo tras el escándalo que desató la grabación de una conversación telefónica con V. Stiviano, en la que el empresario realizó comentarios racistas.

En un breve comunicado de la NBA se confirmó el acuerdo, informando que el proceso de venta fue finalizado, tras una ordenanza de un tribunal de California que confirma la autoridad de Shelly Sterling para vender el equipo.

Tal y como lo reseña un cable de CNS, los comisionados de la NBA había aprobado la venta y para ellos Ballmer es el nuevo comandante de la plantilla.

Por su parte los abogados de Donald Sterling archivaron una petición de apelación en una corte estatal, pidiendo un orden de emergencia para bloquear la venta. Sin embargo, la corte declinó tal solicitud ya que el fallo inicial fue una decisión de una juez de la Corte Superior de Los Ángeles.

No queda completamente claro si los abogados de Donald Sterling volverán a la corte con la esperanza de que se niegue la venta

publicidad

 Por su parte Ballmer, se declaró “humilde y honrado” de ser el dueño de los Clippers. Al tiempo que acreditó a los fanáticos de la franquicia como “fieras leales en tiempos extraordinarios”.

El nuevo dueño de la franquicia aseguró que hará necesario para apoyar al equipo y a todas las personas relacionadas con la marca y ofrecer a los fanáticos y sus familias la mejor de las experiencias durante los juegos.

Con la información de CNS

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad