publicidad
.

Steve Adler gana contienda a la alcaldía de Austin logo-noticias.6bcb521...

Steve Adler gana contienda a la alcaldía de Austin

Steve Adler gana contienda a la alcaldía de Austin

El abogado ganó la contienda a la alcaldía de la capital texana aproximadamente con el 70% de los votos.

Steve Adler resultó el virtual ganador a la alcaldía de Austin este martes por la tarde.

Los datos preliminares de la segunda vuelta a la elección pusieron a Adler delante de Mike Martínez, su único competidor, con aproximadamente el 70% de los votos.

Martínez reconoció la victoria de su contrincante cerca de los 8:00pm y pidió a los habitantes de la ciudad que ayudaran a Adler a convertirse en el mejor alcalde que pudiera ser.

Adler y Martínez fueron los dos candidatos que más recibieron votos en la elección general del 4 de noviembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad