publicidad
La organización Star of Hope necesita donaciones para ayudar a las personas que están buscando refugio del calor.

Star of Hope necesita de tus donaciones

Star of Hope necesita de tus donaciones

HOUSTON, Texas.- Debido a las altas temperaturas, los albergues de la organización sin fines de lucro, Star of Hope, han visto un aumento de personas que necesitan un lugar para quedarse y protegerse del calor.

La organización Star of Hope necesita donaciones para ayudar a las perso...
La organización Star of Hope necesita donaciones para ayudar a las personas que están buscando refugio del calor.

El calor está llenando los albergues

HOUSTON, Texas.- Debido a las altas temperaturas, los albergues de la organización sin fines de lucro, Star of Hope, han visto un aumento en el número de personas que necesitan un lugar para quedarse y protegerse del calor.

Pero así mismo, tanta demanda está agotando rápidamente los productos que esta organización tiene para ayudar a quienes lo necesitan. Por este motivo está pidiendo a la comunidad que ayude con donaciones, especialmente de los siguientes productos:

- Pañales infantiles

- Toallas de baño

- Mochilas para adultos

- Pasta de dientes

- Rasuradoras

- Ropa interior de hombre

- Calcetines

- Fórmula de leche Enfamil-Gold

Puede llevar sus donaciones a las siguientes direcciones en Houston: 419 calle Dowling y 1811 Calle Ruiz.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad