publicidad

Stamp out Hunger: Ayude a erradicar el hambre en el Valle Central

Stamp out Hunger: Ayude a erradicar el hambre en el Valle Central

Este 12 de mayo, el canal CBS 47 y Univision 21 se unen en la campaña "Erradicando el Hambre" o "Stamp out Hunger". 

La televisión en inglés y en español se unen por una buena causa

Este 12 de mayo, las diferencias de lenguages no serán una barrera para brindar ayuda al Valle Central. Por eso el canal CBS 47 y Univision 21 se unen en la campaña "Erradicando el Hambre" o "Stamp out Hunger". 

Según estadísticas, uno de cada cuatro residentes de la región luchan para encontrar algo para comer. Sin embargo, usted puede proporcionar la ayuda que ellos necesitan.

Si quiere poner su granito de arena y ayudar a aquellos más necesitados de los vecindarios más pobres de la región, lo único que tiene que hacer es poner una lata de comida en su buzón de correo ya que la Asociación Nacional de la Carteros (NALC), junto a otras agencias locales se han unido para distribuir estos alimentos.

En otras palabras, los carteros serán los encargados de recoger las bolsas de alimentos que usted deje afuera para distribuirlas en su comunidad.

El trabajo en equipo de CBS47 Univision 21 tiene un comienzo interesante. El año pasado en mayo, el periódico 'Fresno Bee' publicó un artículo sobre los "problemas en la colección de alimentos", en el cual se explicaba que las donaciones habían bajado significativamente comparadas al año anterior. En el mismo articulo se añadió que la organización necesitaba un “patrocinador de televisión sólido". 

publicidad

Tras darse cuenta del problema, representantes de los dos canales decidieron hacer algo por su comunidad. Los dos decidieron que era un proyecto en el cual debían trabajar juntos para alcanzar la meta de colectar 147 mil libras de comida.

Pero usted también puede poner su granito de arena en el evento de recolección de alimentos más grande a nivel nacional. ¡Únase a esta buena causa haciendo sus donaciones de comida para este sábado 12 de mayo!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad