publicidad

stacy peterson en busqyeda

stacy peterson en busqyeda

Los voluntarios se reunieron esta mañana para iniciar la búsqueda, pero no revelaron dónde específicamente buscarán a Peterson.

Grupo de Texas se une a la búsqueda

CHICAGO-Un grupo de personas llegaron del estado de Texas para unirse a la búsqueda de una mujer desaparecida, reportó el diario Chicago Tribune.

Procedentes de Texas, un grupo de voluntarios de la organización privada y sin fines de lucro,  EquuSearch, llegaron al suburbio de Bolingbrook, para sumarse a los esfuerzos de búsqueda de Stacy Peterson, una madre de 23 años que se encuentra desaparecida desde hace 10 días, señaló el Tribune.

Los voluntarios se reunieron esta mañana para iniciar la búsqueda, pero no revelaron dónde específicamente buscarán a Peterson porque según el grupo, es una parte de la investigación; así lo indicó al diario de Chicago, Tim Miller, director y fundador de la organización.

Un grupo conformado por 15 personas recorre la parte este de la vía Romero road, ubicada al oeste del río Des Plaines en el suburbio de Romeoville. De acuerdo al Tribune, los voluntarios recorrieron al menos dos millas a la redonda sin hallar pistas contundentes en conexión a la desaparecida.

La desaparición de Peterson fue reportada el domingo 28 de octubre por su esposo, el sargento de la policía estatal, Drew Peterson, tras recibir la última llamada de su esposa: Peterson le decía que lo llamaba para decirle que "lo iba a dejar".

La Policía Estatal de Illinois, aseguró a la prensa que la investigación continúa, pero hasta ahora no existen teorías que indiquen lo que ocurrió con la esposa del uniformado.

publicidad

Si tienes información que pueda ayudar a esclarecer la desaparición de Stacy Peterson llama a la línea telefónica de emergencias 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad