publicidad
.

stacy peterson en busqyeda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

stacy peterson en busqyeda

stacy peterson en busqyeda

Los voluntarios se reunieron esta mañana para iniciar la búsqueda, pero no revelaron dónde específicamente buscarán a Peterson.

Grupo de Texas se une a la búsqueda

CHICAGO-Un grupo de personas llegaron del estado de Texas para unirse a la búsqueda de una mujer desaparecida, reportó el diario Chicago Tribune.

Procedentes de Texas, un grupo de voluntarios de la organización privada y sin fines de lucro,  EquuSearch, llegaron al suburbio de Bolingbrook, para sumarse a los esfuerzos de búsqueda de Stacy Peterson, una madre de 23 años que se encuentra desaparecida desde hace 10 días, señaló el Tribune.

Los voluntarios se reunieron esta mañana para iniciar la búsqueda, pero no revelaron dónde específicamente buscarán a Peterson porque según el grupo, es una parte de la investigación; así lo indicó al diario de Chicago, Tim Miller, director y fundador de la organización.

Un grupo conformado por 15 personas recorre la parte este de la vía Romero road, ubicada al oeste del río Des Plaines en el suburbio de Romeoville. De acuerdo al Tribune, los voluntarios recorrieron al menos dos millas a la redonda sin hallar pistas contundentes en conexión a la desaparecida.

La desaparición de Peterson fue reportada el domingo 28 de octubre por su esposo, el sargento de la policía estatal, Drew Peterson, tras recibir la última llamada de su esposa: Peterson le decía que lo llamaba para decirle que "lo iba a dejar".

La Policía Estatal de Illinois, aseguró a la prensa que la investigación continúa, pero hasta ahora no existen teorías que indiquen lo que ocurrió con la esposa del uniformado.

publicidad

Si tienes información que pueda ayudar a esclarecer la desaparición de Stacy Peterson llama a la línea telefónica de emergencias 911.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad