publicidad
Galveston

Spring Break en Galveston

Spring Break en Galveston

La isla siempre ofrece entretenimiento para grandes y chicos y en estas vacaciones de primavera tendrán horario extendido.

Galveston
Galveston

Mientras que las playas del Seawall están abiertas todo el año, hay varios parques públicos que también puedes visitar durante esta temporada y que ofrecen una variedad de maneras de entretenerse. Los parques son Stewart Beach, East Beach t West End. En East Bech habrá conciertos diarios del 9 al 23 de marzo entre 3 y 6 de la tarde.

Moody Gardens " Real Pirates Exhibit

Enterate de la historia no contada del primer barco pirata del mundo en esta exposicion en Moody Gardens. Aquí podras ver artefactos recuperados en el sitio donde se estrelló el barco Whydah, que se hundió cerca de Cape Code hace casi 300 años. Tambien puedes disfrutar de toda la diversión que ofrece Moody Gardens a diario del 8 al 22 de marzo.

Paddle Board Excursion " Ohana Surf & Skate

publicidad

La nueva modalidad de surf, donde se monta la table de pie y se avanza con remos, conocida como Stand Up Paddle board, ya está en Galveston y esta tienda tiene el equipo e instructores disponibles para lanzarte a esta aventura.

Schlitterbahn Galveston

El parque estará abierto diario del 8 al 16 de marzo.

Más en Galveston

El Pleasure Pier estará abierto diario del 7 al 23, así como las mansiones históricas y los museos de la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad