publicidad
Angela Spaccia escuchó el veredicto de los 13 cargos de corrupción en su contra.

Spaccia, culpable en caso de corrupción Bell

Spaccia, culpable en caso de corrupción Bell

Angela Spaccia escuchó el veredicto del jurado en los 13 casos de corrupción que pesan en su contra en la Corte Superior de Los Ángeles

Angela Spaccia escuchó el veredicto de los 13 cargos de corrupción en su...
Angela Spaccia escuchó el veredicto de los 13 cargos de corrupción en su contra.

Cómplice de Rizzo pagará por sus delitos

El jurado dictaminó veredicto en el juicio contra Angela Spaccia, la asistente del  ex administrador de la ciudad de Bell acusado de corrupción.

Spaccia fue encontrada culpable en 11 de los  13 cargos de delitos graves de corrupción, incluyendo la malversación de fondos públicos. Los fiscales sostuvieron que ella y su jefe, Robert Rizzo, asaltaron la tesorería de la ciudad otorgandose a si mismos jugosos salarios y hasta un plan jubilaciones extraordinario dejando vacias las arcas de la ciudad.

El escándalo caso dejó al descubierto una serie de irregularidades en una de las ciudades más pequeñas y con mayor población latina del condado de Los Ángeles. La modesta ciudad de 2 ½ millas cuadradas en un suburbio de Los Ángeles, y se convirtió rápidamente en un símbolo nacional de la codicia política.

publicidad

Al menos ocho  funcionarios y ex funcionarios fueron acusados acusados de saquear la ciudad de Bell por unos $5.5 millones entre ellos Spaccia la cual llegó a percibir un salario de al menos $500 mil dólares, con un plan de jubilación que de haberse concretado, hubiese sido millonario.

Lo verdaderamente escándaloso es que la ciudad de Bell solo cuenta con no más de 20 mil habitantes, con ingresos sumamente bajos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad