publicidad
Revive la apasionante historia de amor de "los dueños".

¡"Soy Tu Dueña" llega a Univision tlnovelas!

¡"Soy Tu Dueña" llega a Univision tlnovelas!

Lucero llegará con su látigo y su pasión junto a Fernando Colunga en "Soy Tu Dueña", ¡no te la pierdas por Univision tlnovelas!

Revive la apasionante historia de amor de "los dueños".
Revive la apasionante historia de amor de "los dueños".

Lucero y Fernando Colunga son todos unos reyes de las telenovelas y esta vez llegarán a adueñarse de nuestros corazones con Soy Tu Dueña. ¿Estás listo para revivir esta historia clásica en Univision tlnovelas? ¡No te la pierdas a partir del 5 de mayo a las 11am ET/2pm PT!

Valentina entre el odio y la pasión

En Soy Tu Dueña conoceremos la historia de Valentina Villalba, una inocente joven que es marcada por el engaño y la traición. Después de una gran decepción amorosa su vida cambiará radicalmente y sacará el látigo para defenderse de todo el que pretenda lastimarla, ¿y amarla?

José Miguel es un muchacho sencillo que buscará revivir el rancho de su padre. A su regreso encontrará muchos secretos familiares que jamás imaginó descubrir y conocerá a la testaruda e indomable Valentina.

publicidad

Aunque al principio parecerá que Valentina y José Miguel son como agua y aceite, el tiempo les mostrará que tienen mucho en común y entre ellos crecerá algo más fuerte que todos los obstáculos.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
publicidad