publicidad
Agentes de la policía en Berlín.

Autoridades alemanas arrestan a cinco sospechosos de ataques en París

Autoridades alemanas arrestan a cinco sospechosos de ataques en París

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer su identidad ni los motivos por los que fueron aprehendidos.

Agentes de la policía en Berlín.
Agentes de la policía en Berlín.

Las autoridades alemanas indicaron que arrestaron a cinco personas el martes en una operación vinculada con los ataques terroristas del viernes pasado en París.

Según las autoridades, dos personas fueron arrestadas cerca de la ciudad occidental de Aquisgrán después de que se detuvo a dos hombres y una mujer horas antes.

Mediante un comunicado, la policía informó de la situación pero no dieron más detalles de las detenciones. Tampoco específican la identidad pero se habla de que tres son extranjeros, según Reuters.

Los medios locales citan que un comando especial detuvo a los primeros tres  cuando abandonaba un automóvil en una oficina de empleo.

Sobrevivientes hablan de su experiencia Univision

“Hemos recibido indicaciones que apuntan a que uno de los individuos buscados en relación con París podría estar en nuestro territorio", señaló un portavoz policial.

Sigue el temor en las calles de Francia Univision Television Group


Fuentes consultadas por el semanario Der Spiegel descartaron que el hombre detenido sea Salah Abdeslam, sobre quien pesa una orden de arresto internacional por su supuesta implicación en los ataques perpetrados en la capital francesa.

La zona de las detenciones está cerca de la frontera con Holanda y Bélgica.

Estas aprehensiones ocurren cuatro días después de la ola de ataques que dejó en París 129 muertos y centenares de heridos.

El Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés), asumió la autoría de los atentados que han puesto en vilo al mundo entero.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad