publicidad
Louie Sanchez, de 29 años, y Marvin Norwood, de 30, ambos residentes de Rialto, fueron arrestados el jueves y acusados el viernes en conexión con el ataque del 31 de marzo.

Sospechosos de golpiza en Estadio Dodgers se jactaron del ataque, según LAPD

Sospechosos de golpiza en Estadio Dodgers se jactaron del ataque, según LAPD

Los dos sospechosos de haber golpeado al fan de los Gigantes de San Francisco Bryan Stow en el estacionamiento del Estadio Dodgers durante el juego de apertura, aparentemente se jactaron del ataque ante colegas de trabajo. 

Louie Sanchez, de 29 años, y Marvin Norwood, de 30, ambos residentes de...
Louie Sanchez, de 29 años, y Marvin Norwood, de 30, ambos residentes de Rialto, fueron arrestados el jueves y acusados el viernes en conexión con el ataque del 31 de marzo.

LOS ÁNGELES, California " Los dos sospechosos de haber golpeado al fan de los Gigantes de San Francisco Bryan Stow en el estacionamiento del Estadio Dodgers durante el juego de apertura, aparentemente se jactaron del ataque ante colegas de trabajo. Este lunes serán procesados en Los Ángeles.

Louie Sanchez, de 29 años, y Marvin Norwood, de 30, ambos residentes de Rialto, fueron arrestados el jueves y acusados el viernes en conexión con el ataque del 31 de marzo. Los dos hombres permanecen detenidos bajo una fianza de $500 mil.

A ambos se les acusa de mutilación, asalto con alto riesgo de producir daños corporales graves y acometimiento con lesiones graves, todos cargos considerados como felonías, según la Oficina del Fiscal de Distrito. Sánchez ya ha sido acusado de dos delitos menores de acometimiento durante el mismo día, cuando presuntamente atacó a otro hombre y una mujer.

publicidad

La Policía dijo que Stow fue atacado únicamente por portar indumentaria de los Gigantes mientras que sus atacantes y la mujer que los ayudó a huir en un auto vestían indumentaria de los Dodgers. 

Stow, un paramédico de Santa Cruz de 42 años y padre de dos, permanece en el Hospital General de San Franciasco, en donde fue operado de emergencia la semana pasada tras sufrir una apoplejía causada por la acumulación de fluidos en su cerebro.

El sospechoso inicial en el caso, Giovanni Ramirez, de 31 años, fue arrestado el 22 de mayo pero no fue acusado oficialmente en conexión a la golpiza de Stow. La Policía tuvo que deslindarlo del caso pese a que el jefe policial Charlie Beck inicialmente se dijo seguro de que el hombre correcto había sido arestado. Ramírez ahora está detrás de las rejas en San Diego por violar los términos de su libertad condicional en otro caso. 

Los agresores huyeron presuntamente en una auto manejado por Virginia Sánchez, de 31 años y hermana de Louie Sánchez y esposa o novia de Norwood. La mujer fue arrestada pero el viernes fue puesta en libertad bajo fianza. Aún no ha sido acusada oficialmente, pero tiene una orden de comparecencia en la corte el 19 de agosto.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, los detectives notaron una cadena de reportes denunciando a un par de “’imbéciles’ muy agresivos y beligerantes” provenientes de la misma sección del estadio durante el día de apertura. 

publicidad

Los detectives dieron con Norwood y Sánchez a través del registro de venta de boletos.

Fuentes policiales dijeron al diarios Los Angeles Times que los hombres se jactaron después del ataque, mientras que fotos e imágenes de teléfonos celulares los situaron en el juego ese día.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad