publicidad
.

Sospechoso provoca logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Oficiales de swat de la ciudad de Phoenix

Sospechoso provoca

Sospechoso provoca

Bajo tensión y plagado de patrullas, oficiales armados y comandos del escuadrón SWAT se vio hoy un vecindario en el centro de Phoenix.

Oficiales de swat de la ciudad de Phoenix
Oficiales de swat de la ciudad de Phoenix

La escuela primaria Whittier permaneció cerrada ante el peligro generado por esta situación. "Yo fui a recoger a mis hijos pero no me dejaron pasar, estaba muy preocupada" menciona Yolanda Gutiérrez, madre de dos niños que asisten a dicho plantel escolar.Alrededor de la 1 de la tarde, después de más de cinco horas de búsqueda, las autoridades finalmente lograron el arresto del sospechoso sin incidente alguno. El vocero del Departamento dijo "Un vecino llamo al numero 911 y dijo que el prófugo se encontraba en el patio trasero de su casa, y ahí lo aprehendieron los oficiales" menciono Holmes.La Policía no identifico al detenido sin embargo si dijeron este es un joven hispano de entre 20 y 25 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad