publicidad

Sospechoso de robo fue captado en cámara, bailando

Sospechoso de robo fue captado en cámara, bailando

El Departamento de Policía de Galveston logró identificar a sospechoso de robo, que además de sus malas mañas, tiene muy buen ritmo.

Es conocido como el 'ladrón bailarín'

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Policía de Galveston logró identificar a sospechoso de robo, que además de sus malas mañas, tiene muy buen ritmo.

Este sujeto fue captado por una cámara de seguridad, durante un robo, en donde se le puede ver practicando unos pasos de baile, por lo que fue bautizado como el 'ladrón bailarín'.

El hecho sucedió el 27 de marzo en la agencia turística Duck Tours ubicada en la isla de Galveston, en donde tres jóvenes lograron meterse al 'carro anfibio' utilizado para dar paseos a turistas y se sustrajeron el extinguidor de incendios.

Las autoridades han logrado identificar tentativamente a los otros dos sospechosos, gracias a imágenes de cámaras de seguridad.

Mientras que oficiales de la policía del Distrito Escolar de Galveston, identificaron al 'ladrón bailarín' debido a que sus movimientos de baile lo delataron, ya que son su signo de identificación y los practicaba en los pasillos de su escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad