publicidad
.

Sospechoso de robo fue captado en cámara, bailando logo-noticias.6bcb521...

Sospechoso de robo fue captado en cámara, bailando

Sospechoso de robo fue captado en cámara, bailando

El Departamento de Policía de Galveston logró identificar a sospechoso de robo, que además de sus malas mañas, tiene muy buen ritmo.

Es conocido como el 'ladrón bailarín'

HOUSTON, Texas.- El Departamento de Policía de Galveston logró identificar a sospechoso de robo, que además de sus malas mañas, tiene muy buen ritmo.

Este sujeto fue captado por una cámara de seguridad, durante un robo, en donde se le puede ver practicando unos pasos de baile, por lo que fue bautizado como el 'ladrón bailarín'.

El hecho sucedió el 27 de marzo en la agencia turística Duck Tours ubicada en la isla de Galveston, en donde tres jóvenes lograron meterse al 'carro anfibio' utilizado para dar paseos a turistas y se sustrajeron el extinguidor de incendios.

Las autoridades han logrado identificar tentativamente a los otros dos sospechosos, gracias a imágenes de cámaras de seguridad.

Mientras que oficiales de la policía del Distrito Escolar de Galveston, identificaron al 'ladrón bailarín' debido a que sus movimientos de baile lo delataron, ya que son su signo de identificación y los practicaba en los pasillos de su escuela.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
publicidad