publicidad
Jock Coker sospechoso de asesinato

Sospechoso de homicidio es arrestado

Sospechoso de homicidio es arrestado

Tras dos semanas de buscarlo, las autoridades finalmente lograron el arresto de un peligroso criminal bajo cargos de asalto.

Jock Coker sospechoso de asesinato
Jock Coker sospechoso de asesinato

Teresa Pérez, vecina del arrestado esta mañana comento su asombro ante la noticia de que Coker era buscado por asesinato. "Uno ya no sabe quien vive a su alrededor, es verdaderamente preocupante" manifestó la mujer.En estos momentos Jock Coker se encuentra bajo custodia de las autoridades bajo cargos de asalto a mano armada, robo de vivienda, secuestro y sospechoso de homicidio en primer grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad