publicidad

Sospechoso de homicidio de hispano hallado sin vida

Sospechoso de homicidio de hispano hallado sin vida

McCaulla era buscado por el homicidio de un hispano de 20 años frente a la oficina central de correo en Manhattan.

Muerto en tina

NUEVA YORK- Sirmone McCaulla buscado por el homicidio a puñaladas de un joven hispano en una céntrica calle de Manhattan fue hallado sin vida en Filadelfia. Las autoridades también encontraron una nota de confesión y disculpas en el sitio MySpace.

Un reporte de las autoridades indica que McCaulla de 28 años al parecer se quitó la vida la noche del 29 de septiembre en el apartamento de su ex novia en Filadelfia.

La policía no ha dado a conocer mayores detalles de la muerte del sospechoso cuya búsqueda ser realizó con la ayuda de sus familiares, de la comunidad y con una segunda foto publicada el 29 de septiembre.

El medio New York Post público que el hombre de 28 años fue hallado con una bolsa en la cabeza, una caja de televisión por cable y que dejó una confesión en MySpace, donde pedía disculpas pequeña hija.

En la nota también aclaró que no quería matar al joven hispano, quien quería pelear y solo deseaba parar la pelea.

Mc Caulla de 28 años y ex soldado, había sido identificado después que un oficial lo contactara anteriormente, y se recibieran tres llamadas a la línea directa 1-800-577-TIPS respondiendo a la primera foto publicada de las autoridades.

Familia de la víctima devastada.

El pasado domingo 27 de septiembre alrededor de las 5:45 de la tarde, la policía respondió a la llamada de un joven presuntamente apuñalado.

publicidad

La víctima fue identificada como Christopher Gutiérrez, un jóven del sexo masculino y de 20 años de edad que presentaba 2 puñaladas en el torso. Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Oficina Central de Correos Postales, James A. Farley, en la avenida Octava y la calle 33 en Manhattan.

El incidente fue captado por una cámara de vigilancia donde se observada a los dos en un choque de hombros, luego en un intercambio de palabras y el momento del ataque con un arma blanca.

El comisionado de la policía, Ray Kelly, dijo que Gutiérrez asumió una postura como de luchador olímpico y el Mc Caulla una similar, pero con algo debajo del brazo.

La víctima fue transportada al Hospital Bellevue donde fue reportado su deceso.

Luego de ser identificado por sus familiares, el hermano de la víctima Andrew Rodríguez de 13 años de edad comentó que su hermano era un modelo a seguir, siempre buscando oportunidades de trabajo y muy buena persona.

”No entiendo a qué o adónde se dirigía mi hermano antes del incidente”, expresa Andrew que al igual que su demás familia están devastados.

En ese momento Mc Caulla fue descrito como un hombre de la raza negra entre los 25 y 35 años de edad, 5 pies 10 pulgadas de estatura y alrededor de unas 160 libras de peso; el cual portaba una mochila estilo militar.

Mc Caulla había sido arrestado en tres ocasiones, una de ellas por robo, según reportaron las autoridades.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad