publicidad

Sospechoso de empujar a hombre a su muerte fue arrestado

Sospechoso de empujar a hombre a su muerte fue arrestado

Autoridades arrestaron este martes a Kevin Darden de 34 años, sospechoso de empujar a un padre de familia a su muerte.

Arrestan a sospechoso de empujar a hombre en el metro /Univision

NUEVA YORK - Autoridades arrestaron este martes a Kevin Darden de 34 años, sospechoso de empujar a un padre de familia a su muerte en las vías del metro de la línea D en El Bronx.

La víctima, Wai Kuen Kwok de 61 años, falleció arrollado por un tren el domingo pasado por el sujeto que se dio a la fuga.

Kuen Kwok se disponía a tomar el tren en El Bronx junto a su esposa, que fue hospitalizada por el trauma sufrido al presenciar el incidente, según recoge el diario Daily News en su edición digital.

Kwok cayó a las vías justo cuando entraba en la estación un tren de la línea D del metro de Nueva York, cuyo conductor vio lo que ocurría, pero que no tuvo tiempo de frenar.

La víctima fue atendida en la misma estación por equipos de emergencias, que no pudieron salvar su vida.

La Policía divulgó las imágenes de Kevin Darden quien aparecía en cámaras de seguridad de negocios de la zona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad