publicidad

Sospechoso de ataques sexuales en UCLA fue arrestado

Sospechoso de ataques sexuales en UCLA fue arrestado

Calixto Marcellana Nitro comparecerá en mayo en una corte y podría enfrentar múltiples cargos por ataque sexual.

Sospechoso de ataques sexuales en UCLA fue arrestado 73896fe2e8554c5eb52...

Al menos siete ataques

WESTWOOD, California – Un hombre de 63 años residente de Bakersfield fue arrestado bajo sospecha de haber atacado sexualmente a siente mujeres estudiantes en o cerca de la Universidad de California en Los Ángeles durante el último mes, anunciaron oficiales de la universidad.

Calixto Marcellana Nitro fue arrestado alrededor de las 6:20 p.m. del lunes, cuando la policía de la universidad llevaba a cabo una operación de vigilancia cerca de la Plaza Stein en el bulevar Westwood, según la universidad.

Aparentemente Nitro fue visto tratando de tocar el área pélvica de otra víctima, según oficiales universitarios.

Fue fichado bajo sospecha de ataque sexual menor y liberado. Tentativamente, deberá de comparecer en la corte Airport Branch el 12 de mayo.

publicidad

La policía de UCLA dijo creer que Nitro es responsable de la menos siete ataques previos entre el 8 de marzo y el pasado miércoles.

El ataque más reciente ocurrió alrededor de las 6:00 p.m. del miércoles, al este de Westwood Village cerca del supermercado Ralphs, en donde el sospechoso trató de manosear a una mujer joven, dijo el sargento Tim Nyx.

La mayoría de los ataques ocurrieron entre las 3:30 p.m. y las 7:10 p.m. sobre la plaza Westwood entre la calle Charles E. Young Drive, justo al sur de la avenida Le Conte, según la policía de la universidad.

El sospechoso llevaba varios sombreros durante los asaltos, entre ellos un sombrero de agricultor y una gorra de béisbol.

De acuerdo a la policía, el patrón del sospechoso era esperar en el camino de una mujer distraída por su teléfono celular. Conforme se acercaba la víctima, el sospechoso trataba de agarrar la entrepierna de la víctima.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad