publicidad

Sospechoso bajo custodia en conexión a tiroteo en escuela de Georgia

Sospechoso bajo custodia en conexión a tiroteo en escuela de Georgia

Autoridades del condado de Dekalb verificaron que un sospechoso ha sido arrestado en conexión a un tiroteo en la escuela primaria Ronald McNair.

ATLANTA, Georgia " Autoridades del condado de Dekalb verificaron que un sospechoso ha sido arrestado en conexión a un tiroteo dentro de la escuela primaria Ronald McNair.

Los hechos ocurrieron el martes, 20 de agosto poco después, del mediodía. De acuerdo a un informe difundido por el periódico The Atlanta Journal Constitution, un hombre entró al recinto portando un fusil AK-47. 

El presunto pistolero enfrentó a un empleado de la escuela y exigió que se le informara a los medios de comunicación que él estaba armado y dentro de la primaria. 

Aún no se ha verificado por qué comenzó a disparar, pero la policía confirmó que no hubieron heridos o lesionados a raíz del incidente.

La primaria McNair, cuenta con más de 600 estudiantes, los cuales fueron evacuados de inmediato.

Según las autoridades del condado de Dekalb, el presunto pistolero es un hombre de la raza blanca de aproximadamente 20 años de edad.  El sospechoso se entregó a la policía y permanece bajo custodia.

Los estudiantes fueron transportados al estacionamiento de un Walmart ubicado sobre la calle Gresham. 

Todavía se desconoce el móvil de este incidente.  Esta es una nota en desarrollo y ofreceremos más detalles en cuanto sean divulgados por la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad