publicidad
.

Sorpresa navideña en casa de los Hernández logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Sorpresa navideña en casa de los Hernández

Sorpresa navideña en casa de los Hernández

A los Hernández no sólo les robaron sus ahorros, sino también sus regalos de Navidad, pero la solidaridad de nuestra audiencia los sorprendió

Milagro de Navidad para familia hispana /Univision

LOS ANGELES.- A los Hernández no sólo les robaron sus ahorros, sino también sus regalos de Navidad, pero la solidaridad de nuestra audiencia los sorprendió devolviéndoles unas ¡Felices Fiestas!

La familia salió de compras navideñas el pasado 13 de diciembre, sin imaginar que los amigos de lo ajeno sacudían su casa, mientras ellos buscaban los mejores precios de la temporada.

Según el reporte policial, a la familia oaxaqueña, residentes de la 'West Los Angeles' fue despojada de dinero en efectivo, joyas, cámaras fotográficas y hasta los regalos de sus hijos.

Jennifer (15) , Jessica (11), Eduardo (7) y David (4 meses) son los retoños de Marisela y Faustino Hernández, este último el único sustento de la casa, para quien el robo fue un duro golpe, pero no perdió las esperanzas frente a las cámaras de Univision 34 Los Ángeles.

El reporte de los Hernández no sólo alertó a la comunidad, sino que generó un efecto solidario entre nuestra audiencia, quienes se comunicaron con nuestro departamento de noticias en KMEX para ofrecer apoyo a la familia, resultando en una hermosa sorpresa navideña para la familia angelina.

Así sorprendió Santa a los Hernández - Fotos

Marisela Hernández lloraba sin consuelo - el pasado 15 de diciembre -  por que sus cuatro hijos ya no tendrían presentes debajo de su árbol.

publicidad

No sólo les robaron sus ahorros, sino los regalos de sus hijos - Reporte de archivo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad