publicidad

Sorpresa navideña en casa de los Hernández

Sorpresa navideña en casa de los Hernández

A los Hernández no sólo les robaron sus ahorros, sino también sus regalos de Navidad, pero la solidaridad de nuestra audiencia los sorprendió

Milagro de Navidad para familia hispana /Univision

LOS ANGELES.- A los Hernández no sólo les robaron sus ahorros, sino también sus regalos de Navidad, pero la solidaridad de nuestra audiencia los sorprendió devolviéndoles unas ¡Felices Fiestas!

La familia salió de compras navideñas el pasado 13 de diciembre, sin imaginar que los amigos de lo ajeno sacudían su casa, mientras ellos buscaban los mejores precios de la temporada.

Según el reporte policial, a la familia oaxaqueña, residentes de la 'West Los Angeles' fue despojada de dinero en efectivo, joyas, cámaras fotográficas y hasta los regalos de sus hijos.

Jennifer (15) , Jessica (11), Eduardo (7) y David (4 meses) son los retoños de Marisela y Faustino Hernández, este último el único sustento de la casa, para quien el robo fue un duro golpe, pero no perdió las esperanzas frente a las cámaras de Univision 34 Los Ángeles.

El reporte de los Hernández no sólo alertó a la comunidad, sino que generó un efecto solidario entre nuestra audiencia, quienes se comunicaron con nuestro departamento de noticias en KMEX para ofrecer apoyo a la familia, resultando en una hermosa sorpresa navideña para la familia angelina.

Así sorprendió Santa a los Hernández - Fotos

Marisela Hernández lloraba sin consuelo - el pasado 15 de diciembre -  por que sus cuatro hijos ya no tendrían presentes debajo de su árbol.

publicidad

No sólo les robaron sus ahorros, sino los regalos de sus hijos - Reporte de archivo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad