publicidad

Sorprendieron tratando de robar a la "Miss USA" Shannon Marketic en una tienda de Target

Sorprendieron tratando de robar a la "Miss USA" Shannon Marketic en una tienda de Target

Shannon Marketic, Miss Estados Unidos en 1992, intentó robar mercancía de una tienda Target en la ciudad texana de Denton.

Arrestada y liberada

DENTON, Texas - Shannon Marketic, quien fue coronada Miss Estados Unidos en 1992, fue acusada de robar varios artículos de una tienda Target en esta ciudad ubicada al norte de Dallas. Posteriormente ella negó los cargos y se sigue investigando.

Según una nota de WFAA Canal 8 de Dallas, un oficial de seguridad de la tienda, dijo que Marketic trató de salir de la tienda sin pagar algunos artículos de bebé y una jarra de Olay Profesional ProX, un articulo para el cuidado de la piel.

Los artículos fueron valorados por alrededor de $87 dólares. Pero fue liberada u día después tras el pago de 500 dólares.

Y es que la mujer alegó que olvido poner en la caja registrado dicho artículos. Otros si los pagó.

Esta no es la primera vez que esta concursante de belleza de 38 años de edad ha estado en problemas con la ley.

En junio de 2007, Marketic fue detenida en el Aeropuerto DFW por intoxicación pública. Ella dijo a los oficiales que ella pensó que estaba en un aeropuerto de Washington, D.C.

Marketic es originaria de Arizona, pero ahora vive en Dallas.

El mes pasado apareció en el canal 26 FOX News en Houston que promocionan los beneficios de un régimen de cuidado de la piel llamada Nu Skin AgeLOC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad