publicidad

Sonia Sotomayor escribira su libro de memorias.

Sonia Sotomayor escribira su libro de memorias.

La juez de la Corte Suprema de Justicia de EU, publicará su libro de memorias; editores aseguran: "será una inspiración  para los lectores".

Sonia Sotomayor escribira su libro de memorias. 77ff82eee4784fc6be874e31...

En inglés y español

NUEVA YORK- La jueza de ascendencia portorriqueña Sonia Sotomayor, quien fue postulada por el presidente de Estados Unidos Barack Obama como miembro de la Corte Suprema de Justicia de la cual actualmente es miembro activa, se encuentra produciendo un libro con sus memorias.Según informó a los medios de comunicación la presidente editora de la compañía Knopft Doubleday Publishing Group, Sonny Mehta, el libro que será publicado por Alfred A. Knopf, aparecerá simultáneamente en inglés y español una vez se completen las versiones del libro en ambos idiomas.

En el mencionado texto, que aún no tiene título ni fecha precisa de publicación, la jueza Sotomayor relatará la historia de su vida, desde su infancia en el barrio neoyorquino de South Bronx hasta su nombramiento el año pasado. Las agencias noticiosas reportaron este martes que Sotomayor también describirá acerca de su relación con su madre y la pérdida de su padre cuando ella tenía nueve años.

publicidad

En la particular obra se describirá además la forma en que Sotomayor fue inspirada desde niña para convertirse en abogada, así como su viaje a la Universidad de Princeton (Con una beca completa ) y más tarde su llegada a la Escuela de Derecho de Yale.

"Sonia Sotomayor ha tenido una vida extraordinaria y sus logros la convertirán en una fuente de inspiración para los lectores de todo el mundo", dijo Mehta. "El suyo es un triunfo de la experiencia latina en Estados Unidos", indicó.

Con su natural sencillez y formalidad que la han destacado, la jueza Sotomayor expresó su agrado con la publicación del libro diciendo "Me siento honrada de trabajar con la distinguida editorial de Alfred A. Knopf, en la publicación de mi libro de memorias", expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad