publicidad
'Spray' para prevenir infidelidades en hombre

Sondeo revela las 10 razones por las que una mujer es infiel

Sondeo revela las 10 razones por las que una mujer es infiel

Un sondeo realizado por un sitio web reveló las principales razones por las cuales una mujer le es infiel a su marido o pareja. 

'Spray' para prevenir infidelidades en hombre
'Spray' para prevenir infidelidades en hombre

Un sondeo realizado por un sitio web para gente casada que busca aventuras, reveló las principales razones por las cuales una mujer le es infiel a su marido o pareja.

Según el sitio Victoria Milan, la principal razón es que encuentran a su pareja extremadamente aburrida, lo que las lleva a buscar diversión en otros brazos.

El sitio web preguntó a 6,000 mujeres y un total del 73% de ellas dijeron que la razón principal es que les disgustaba el comportamiento de su pareja. Dentro de ese porcentaje, el principal motivo era la falta de sentido del humor de su hombre, según el sitio.

A continuación te presentamos las razones principales:

  1. Le falta sentido del humor: 19%.
  2. No entiende lo suficiente: 16%
  3. No es bueno en la cama: 14%
  4. No tiene buenas maneras: 11%
  5. Es flojo y no tiene planes de vida: 10%
  6. No le importa su apariencia y tiene poca higiene: 9%
  7. No es exitoso: 7%
  8. No pone suficiente atención en los detalles y sus obligaciones sociales: 5%
  9. No puede limpiar sus propias cosas y es hijo de mami: 5%
  10. Es un tacaño: 4%.
publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad