publicidad

Someten cargos contra policía que golpeó a desamparado

Someten cargos contra policía que golpeó a desamparado

La fiscalía estatal presentó este lunes tres cargos en contra del policía de Fort Lauderdale quien golpeó a una persona sin hogar el pasado mes de febrero.

Irá a corte policía que golpeó desamparado Univision

Miami - La fiscalía estatal e n Broward presentó este lunes tres cargos en contra del policía de Fort Lauderdale quien golpeó a una persona sin hogar el pasado mes de febrero.

Víctor Ramírez, de 34 años, ahora enfrenta tres cargos de delito menor por abofetear en la cara a un desamparado, incluyendo agresión y la falsificación de un reporte policíaco.

Tras la formulación de cargos, el Departamento de Policía de Fort Lauderdale informó, a través de un comunicado de prensa, que el agente Ramírez fue relevado de sus funciones y no tendrá paga hasta que se resuelva el caso criminal.

"El Departamento de Policía de Fort Lauderdale continuará ofreciendo su total cooperación a la Oficina del Fiscal Estatal del Condado de Broward como lo hemos hecho desde que presentamos el caso para revisión", rezaba el comunicado.

Ramírez deberá presentarse a la corte el próximo 18 de mayo.

El pasado 22 de febrero una persona, quien se encontraba en una terminal de autobuses, grabó el momento en que el oficial empujó y golpeó al desamparado mientras lo arrestaba en la terminal central de Broward.

El testigo subió el video a una cuenta de YouTube y ya ha sido visto por casi medio millón de personas.

VIDEO DE LA AGRESI"N AL DESAMPARADO


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad