publicidad

Solo horas para decidirse el futuro de las licencias para Dreamers

Solo horas para decidirse el futuro de las licencias para Dreamers

a espera de la emisión de las licencias para los soñadores podría terminar este martes con un dictamen de un Juez de la Corte Suprema de Estados Unidos.

Dreamers a punto de conseguir licencias /Univision Television Group

Phoenix- La espera de la emisión de las licencias para los soñadores podría terminar este martes cuando el Juez de la Corte Suprema de Estados Unidos, Anthony Kennedy, cuando recibirá las razones por las cuales la corte debería rechazar la petición de la gobernadora Jan Brewer que prohíbe darle identificación para manejar a los beneficiados de la acción diferida de Obama.

La semana pasado la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito rechazo la solicitud de la gobernadora de Arizona, pero ésta pidió a la Corte Suprema suspender el fallo por un tiempo.

Expertos en leyes indican que este martes el juez de la Corte Suprema podría desestimar el caso, abriendo el paso para que un juez del distrito en Arizona emita una orden para que el Estado comience a emitir licencias de conducir a los Dreamers.

Esta posibilidad tiene esperanzados a soñadores y activistas.

“Estamos positivos, pensamos que la corte suprema va a tomar una decisión a favor de los Dreamers,” dijo Julisa Villa de Por un Arizona Unido.

Según especialistas en inmigración, si los Dreamers obtienen licencia de conducir, esto dejaría un precedente favorable para los que califican para la más reciente acción diferida extendida anunciada recientemente por Obama. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad