publicidad
.

Solo en SF: Las 5 melenas más insólitos de la semana vote por su favorit...

Solo en SF: Las 5 melenas más insólitos de la semana vote por su favorito

Solo en SF: Las 5 melenas más insólitos de la semana vote por su favorito

Cada semana recorremos las calles de SF en busca de cosas extrañas de esta ciudad, que muchas veces pasan desapercibidos. Vote por AQUÍ por su favorito. 

SAN FRANCISCO, California - Cada semana recorremos las calles de SF en busca de cosas y personajes extrañas que en esta ciudad que muchas veces pasan desapercibidos.

Esta semana nos enfocamos en los cinco pelos y peinados más despampanantes de la ciudad.

Vote por AQUÍ por su favorito. 

¿Cuál de estos cinco peinados es el más excéntrico de la semana?

  1. El auténtico 'hippie'
  2. Las sirenitas
  3. La del copete
  4. Afro Aficionado
  5. El de los ojos por detrás
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad